DiegoYSalir escribió:querido, los mismos 9mil millones que preguntaste hace unos dias menos los 15 o 20millones que retiraste por ventanilla guachin
Tengo mis dudas diegote...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:querido, los mismos 9mil millones que preguntaste hace unos dias menos los 15 o 20millones que retiraste por ventanilla guachin
ralliv escribió:Otro toquecito de DICA a 104. Haaaaaarmossssooo día para un batido verde
ironhide escribió:y que hacemo? vaciamo la caja de ahorro?
DiegoYSalir escribió:Le cargaron V-Power al helicoptero manga de globoludos o le van a poner de la fangio mas patriotica![]()
Perdon que festeje, es que estoy forrado de futuros y no me alegro para nada por el ciudadano de a pie, pero si desde mi postura cuando considero que cuanto antes se vayan estos IMBECILES mejor y mejor cuanto antes se queden sin laburo estos trolles que solo hacen publicidad BERRETA, allantroll, bergatil, pik.jiado, ARKada, etc, etc ???
alzamer escribió:No, es difícil de calcular, se que es menos de 8000.
La cuenta se hace sumando los dólares del activo del balance semanal , aquellos que son verdaderos, no así las letras intransferibles y restando todos los dólares del pasivo sin excepción.
Pero es cuenta es parcial, porque además hay como 10 mil musd que se deben en repos con garantía de bonos del tesoro (ay24 por ej) por 4 veces lo pedido.
Y además todo eso supone que se renuevan en el MERCADO una gran parte de las letes en usd (vencen como 10 mil musd) , todo suponiendo que el fmi va a aportar el tramo de este mes.
Yo creo que NO lo van a aportar.
El default sería para abril o mayo.
ELQUILMEÑO escribió:Alzamer, por casualidad, sacastes la cuenta de cuanto queda de libre disponibilidad? Se agradece.
alzamer escribió:TODA LA CULPA, DROGO A LOS BANCOS CON LELIQ.
LOS BANCOS DROGARON A LA GENTE CON PF.
EL GOBIERNO ES NARCOTREFICANTE DE PLATA FALSA.
ELQUILMEÑO escribió:Alzamer, por casualidad, sacastes la cuenta de cuanto queda de libre disponibilidad? Se agradece.
alzamer escribió:Esto da cerca de 70% efectiva anual, y por lo tanto unos 650 mil millones anuales de intereses a pagar falsificando Plata.
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $200.527 millones
Tasa Máxima: 53.4991%
Tasa Promedio: 51.862%
Tasa Mínima: 49.49%
Stock: $962.045 millones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, Charly-N, chelo, Chuikov, come60, dgm, el indio, elcipayo16, falerito777, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, juanse, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Profe32, Rodion, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2042 invitados