El Conde escribió:En síntesis, en el ultimo trimestre duplico el patrimonio neto
Va a repartir una torta en divs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:En síntesis, en el ultimo trimestre duplico el patrimonio neto
CAIPIRA HARLEY escribió:Pelpa, yo no muestro nada, ya lo dije repetidas veces, aca solo junto moneditas para la alcancia y me divierto, es un hobby para mi esto![]()
![]()
El Conde escribió:Tranquilo, nadie las quiere, para mi es precio muy bueno a 0,09 la 3,60 el tiempo es y será el único juez.
SOIJO escribió:Seee quiere parecer solvente , pero es aguarrás el tío
CAIPIRA HARLEY escribió:Uhhh, se me calento el Conde y saco la compra![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, carlos_2681, Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Morlaco, napolitano, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], uhhhh, vgvictor, Viruela y 1422 invitados