Antonito escribió:Hola alguien sabe que pasa con Rava, me larga dos cotizaciones nomas Cablevision y Mirgor,
A mi me anda bien. y rapido
Probá de eliminar las cookies y tocar CTRL+F5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Antonito escribió:Hola alguien sabe que pasa con Rava, me larga dos cotizaciones nomas Cablevision y Mirgor,
fabio escribió:104 mil nada mas?
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $104.865 millones
Tasa Máxima: 59.8989%
Tasa Promedio: 56.765%
Tasa Mínima: 52%
Stock: Al finalizar la segunda licitación de hoy
Periscope escribió:Fijate los ADRS, repuntan fuerte por la noticia NO?, que la manden en cana solo haria que el gato pierda por paliza, ya arreglo con el PJ que se queda en el molde y no le sacan los fueros, asi de simple, hace el renunciamiento historico y se termino el asunto.
new_zombie escribió:Mañana pinta muy feo....atentos que puede venir otro viernes negro....adrs haciéndose bos**!!!
![]()
![]()
Periscope escribió:Fijate los ADRS, repuntan fuerte por la noticia NO?, que la manden en cana solo haria que el gato pierda por paliza, ya arreglo con el PJ que se queda en el molde y no le sacan los fueros, asi de simple, hace el renunciamiento historico y se termino el asunto.
FEBM escribió:La única que queda es que de inmediato se acuerde y anuncie: para 21/22 un desembolso adicional del FMI por otros 31.000 millones de dólares adicionales. Sin esto el riego país seguirá directo a los 800 mañana mismo.
TIO SIMON escribió:Na ,...na,...!!!!!
estais equivocado che,....!!!!! afuera estan mirando a la LoKa,....y si la posibilidad de ir presa esta,....aca todo puede cambiar el rumbo y subir fuerte,...ojota,......
TIO SIMON escribió:Na ,...na,...!!!!!
estais equivocado che,....!!!!! afuera estan mirando a la LoKa,....y si la posibilidad de ir presa esta,....aca todo puede cambiar el rumbo y subir fuerte,...ojota,......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, CARLOSO, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Iceman2016, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 622 invitados