COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En síntesis, en el ultimo trimestre duplico el patrimonio neto 
Tremendo balance de TGN, dejen de mirar el arbol y miren el bosque.
SOIJO escribió:Seee quiere parecer solvente , pero es aguarrás el tío
cuando quieren mostrar mucho es porque tienen poco , como el tio ese que se quiso agrandar el pene y no paso la operación
CAIPIRA HARLEY escribió:Uhhh, se me calento el Conde y saco la compra![]()
![]()
Tranquilo, nadie las quiere, para mi es precio muy bueno a 0,09 la 3,60 el tiempo es y será el único juez.
el pelpa escribió:encima dice que esta con los pies en la pileta , debe estar con el culo en una palangana jajajajaja
Seee quiere parecer solvente , pero es aguarrás el tío
-
CAIPIRA HARLEY
Tranquilo Pelpa, alguna base voy a dejar para que me ejerzan, como la 3,45Feb

-
CAIPIRA HARLEY
Ufff, se quedo sin agua la palangana, con este calor, tanto esperar que me lleven puesto en 3,80 , se quedo sin agua

encima dice que esta con los pies en la pileta , debe estar con el culo en una palangana jajajajaja 
-
CAIPIRA HARLEY
CMM escribió:Estoy seguro que en el foro no debe nadie tan bruto que no sepa que sayo es sombrero, pero por las dudas lo aclaro.
Yo que vos antes de estar seguro consultaria la wikipedia
Se llamaba sayo a las túnica holgadas, poco ceñidas o sin ceñir, que llegaban hasta las rodillas, así como a cierto tipo de casaca larga y con botones que solían llevar los aldeanos. La palabra sayo se ha utilizado también como sinónimo de vestido.
CMM escribió:Estoy seguro que en el foro no debe nadie tan bruto que no sepa que sayo es sombrero, pero por las dudas lo aclaro.
.
Mira cómo se divierte y por el comentario no conoce a piñón fijo
Le contaron que Carlitos sacó la aplicación ee app y la está buscando
-
CAIPIRA HARLEY
Cheee, cambia la papa de lugar que me aparecio el show de carlitos bala en la pantalla

-
CAIPIRA HARLEY
Estoy seguro que en el foro no debe nadie tan bruto que no sepa que sayo es sombrero, pero por las dudas lo aclaro.
SOIJO escribió:Yo tampoco , pero pienso hasta el día de hoy ,lo mismo que a los 7 años mi tío demostró a lo largo de la vida que siempre fue un pelo tudo .
CMM escribió:Yo no nombro a nadie, pero "al que le quepa el sayo que se lo ponga"
Yo tampoco , pero pienso hasta el día de hoy ,lo mismo que a los 7 años mi tío demostró a lo largo de la vida que siempre fue un pelo tudo .
-
CAIPIRA HARLEY
Ta caluroso para saco, dejame que estoy con las patitas en la pile mientras relojeo el mercaducho y me entretengo en el foro, como dijo Haley Osment