TIO SIMON escribió:Si lo lei, es una muy buena noticia,...!!!!!!
Si claro que si. Ahora la economía está mejor solo por eso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TIO SIMON escribió:Si lo lei, es una muy buena noticia,...!!!!!!
El Castigador escribió:Jaaaaa te banco generalmente pero se volaba según vos..si realmente hiciste el intra que escribste
el buitre escribió:la corte suprema dejo firme la prision preventiva de la porota. en la causa amia
El..Ronin escribió:una cada 1000 acierta
FEBM escribió:Esto es lo que hace subir el riesgo pais y la debacle de los papeles. No esta asegurado el desembolso de los 11 mil millones en marzo ni tiene fecha ni está aprobado por el board.
Aprendiendo escribió:Si,entran a destiempo
SIM0N1 escribió:Nuevamente![]()
guaaaarda //
bull_22 escribió:Al mediodia hay q ver el billetin. Si lo mantienen entre hoy y mañana en estos valores lo llevan el lunes a la mitad de la banda. Los agro no van a liquidar a 34 pesos. Imho
FEBM escribió:Esto es lo que hace subir el riesgo pais y la debacle de los papeles. No esta asegurado el desembolso de los 11 mil millones en marzo ni tiene fecha ni está aprobado por el board.
https://m.ambito.com/fmi-espera-seguir- ... s-n5019566
....Respecto a cuándo se reunirá el Directorio para analizar el informe de la misión Rice indicó que “aún no tengo una fecha concreta”, aunque estima que “será en una par de semanas”. Manifestó su deseo de que el Board apruebe el informe y se libere el desembolso del préstamo. Si bien no dio detalle alguno sobre el resultado de la misión Rice reiteró “que se han hecho importantes progresos”.
Como no ni mucho menos está asegurada la reelección de Macri con el estado de la economía "minga nos van a desembolsar los dólares"... No quieren comprarse a futuro un problemita mayor.
(Va para los foristas fanatizados políticamente que a ciegas y a tontas afirmaban que la data que tenía no era cierto porque lo decían los diarios. Sigan así jugando con PUTs y CALLs por el pancho y la coca.)
Para el resto que averiguó y respondió, gracias!!! Así se hace!!!
ljoeo escribió:no entendí, perdón, si o no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 2000 invitados