GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia $ 100 EN EL CORTO
quedó doji nomas?
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Devueltos los PUTS con 33% de ganancia hoy, mañana vemos, por ahi se manda una empomada al alza en la Happy Hour.
compra en BMA la van a poner casi positiva al adr ojo
-
Ebisu escribió:estaba leyendo todo, un psicoanalista se hace un festín acá. Es re gracioso como se pasa de la euforia absoluta al pesimismo más rabioso, que hermosura!!!
se imaginan una bolsa moderada y donde se llega a comun acuerdo el precio de un papel según el balance.
Draiko91 escribió:la ves perdiendo usd 25 hoy ? o mañana?
Ya se que me van a criticar, pero observo que 23 o 24 U$

Por el momento NO puedo observar ningun piso mas o menos razonable ( corrijanme si me equivoco)
Una GGAL EN 30 u$ me sacaria solo las ganancias ( y quizas un 10 o 15 % de capital, maximo) Y para 30 verdes, SEGURO va a dar señales inequivocas, las cuales al momento, brillan por su ausencia

Ojalá esté armando un triángulo que le de respiro a la baja...
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (33.93 KiB) Visto 943 veces
-
zealot escribió:Macri nunca le dejo la economía al mercado, se la dejo al ESTADO PRESENTE, aumento impuestos y con ello el peso del estado como porcentaje del PBI. La solución de Macri (que es la misma de los K pero con buenos modales y gradualista), nos están llevando lentamente al colapso del sector privado ahogado en impuestos y regulaciones que impiden el funcionamiento "de el mercado".
El kirchnerismo y macrismo nos llevan a la misma estación el colapso estilo bolivariano uno en cámara lenta y renegando (Macri dixit) y otro en versión Maduro rápida y sin escalas (Cristina a.k.a. La Madura del Sud). Pasan los años y el Estado sigue aumentando su participación en la torta del PBI, la recaudación de impuestos paso de manotear el 20% del PBI del primer año de gobierno de Nestor a casi el 45%!! Sigamos así y en un par de años mas y ya no podrán ni echarle la culpa al mercado/sector privado ya que el Estado presente se apropiara de mas de la mitad del Producto Bruto![]()
Vos sos de los que siguen a Milei, que dicen q los impuestos son un robo?
PAPU07 escribió:Me lance en la 135abr, casi 18 lucas, NO es mucho, pero me llevo las 18 lucas x q esa base DESAPARECE![]()
![]()
pd NO se x q hay tanto volumen en la 144abr![]()
SALUDOS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LO MEJOR QUE PUDISTE HACER
Anda pensando en que vas a gastar ( disfrutar) los $$$$$$$$ que ganes. La vida es corta. SUERTE
la ves perdiendo usd 25 hoy ? o mañana?
estaba leyendo todo, un psicoanalista se hace un festín acá. Es re gracioso como se pasa de la euforia absoluta al pesimismo más rabioso, que hermosura!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia $ 100 EN EL CORTO
Me lance en la 135abr, casi 18 lucas, NO es mucho, pero me llevo las 18 lucas x q esa base DESAPARECE
pd NO se x q hay tanto volumen en la 144abr
SALUDOS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anda pensando en que vas a gastar ( disfrutar) los $$$$$$$$ que ganes. La vida es corta. SUERTE

pd NO se x q hay tanto volumen en la 144abr

SALUDOS
Periscope escribió:Me quedo con los PUTS , si sale mal ajo y agua

Draiko91 escribió:aparece compra compra nada de venta... ojo. suerte yo me voy sin nada otra vez.-
bma y supv compra tambien, no se... veo venta agotada veremos mañana
Periscope escribió:Me quedo con los PUTS , si sale mal ajo y agua
aparece compra compra nada de venta... ojo. suerte yo me voy sin nada otra vez.-
-
cityfinanz escribió:tenes una hora ciego, la ponen en 25, 24.9 y mañana es un desastre
se puso fea la mano ahora no es joda
q haces Capo...vos q estas en la salsa....q pasó ??? pq se dió asi vuelta ??
Me quedo con los PUTS , si sale mal ajo y agua
Francotirador escribió:El mejor equipo de los ultimos 500 años, no vio q dejarle la economia al mercado, era saltar sin paracaidas esperando que Newton estuviera equivocado
Macri nunca le dejo la economía al mercado, se la dejo al ESTADO PRESENTE, aumento impuestos y con ello el peso del estado como porcentaje del PBI. La solución de Macri (que es la misma de los K pero con buenos modales y gradualista), nos están llevando lentamente al colapso del sector privado ahogado en impuestos y regulaciones que impiden el funcionamiento "de el mercado".
El kirchnerismo y macrismo nos llevan a la misma estación el colapso estilo bolivariano uno en cámara lenta y renegando (Macri dixit) y otro en versión Maduro rápida y sin escalas (Cristina a.k.a. La Madura del Sud). Pasan los años y el Estado sigue aumentando su participación en la torta del PBI, la recaudación de impuestos paso de manotear el 20% del PBI del primer año de gobierno de Nestor a casi el 45%!! Sigamos así y en un par de años mas y ya no podrán ni echarle la culpa al mercado/sector privado ya que el Estado presente se apropiara de mas de la mitad del Producto Bruto