DiegoYSalir escribió:de cuando es eso?
Z lo dijo en Enero, que se iba de viaje a fin de Febrero, o principios de Marzo creo
Justo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:de cuando es eso?
ironhide escribió:En la ddjj cargas que tenes ao20d y listo. En dolares es el mismo precio asi qeu no pagas porque no hay ganancia
Periscope escribió:Cinco ceros decon AO20 entre ayer y hoy, me van a romper el tujes con el impuesto a la renta financiera,
, solo por protejer el capital, ojala que lo deroguen si hay un nuevo gobierno, es una mier....
Pocoyo escribió:Sigan a Z37A!
serpdf escribió:No creo q nacde haya vendido en 37 para hacer un pf...
So hay que varios q vienen en pf de antes y bueno cada cual sabe a algunos les sirve... Siguen pagando le mismo sueldo por ej.
fabio escribió:idiota es el que vende dolares para hacer PF....que culpa tiene el gobierno?
serpdf escribió:No creo q nacde haya vendido en 37 para hacer un pf...
So hay que varios q vienen en pf de antes y bueno cada cual sabe a algunos les sirve... Siguen pagando le mismo sueldo por ej.
Z37A escribió:Guarda el año pasado me fui 2 veces al exterior... y adivina en que momentos?? si cuando se devaluó fuerte entre Abril y Mayo y luego por Agosto Septiembre.... Volvi de Chile y me dice un amigo que el dolar se había saltado unos cuantos mangos jaja.... A que voy, a fin de mes viajo afuera por trabajo/vacaciones, no soy de creer en la mala suerte ni nada, pero creo que mejor me dolarizo, bueno eurizo!!!! jajaja
alzamer escribió:Pongnanse en el lugar de los timbrados en pf hace un mes cuando el billete estaba en 37....
Desesperacion....por salir al billete, embocados todos de nuevo.
Es la ideocracia, el gobierno de los idiotas.
fabio escribió:idiota es el que vende dolares para hacer PF....que culpa tiene el gobierno?
alzamer escribió:Pongnanse en el lugar de los timbrados en pf hace un mes cuando el billete estaba en 37....
Desesperacion....por salir al billete, embocados todos de nuevo.
Es la ideocracia, el gobierno de los idiotas.
09ezemarq escribió:Muy cierto, Perfil es lo mas rescatable dentro de lo que hay aca, al menos no se casa (visiblemente al menos) con nadie
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 985 invitados