Periscope escribió:Por mi casa deberia pedir USD 200k y no necesito venderla, pero si se profundiza mucho la crisis te van a tirar por la cabeza monoambientes o 2 ambientes en la costa, cuando no los puedan mantener mas ahi se desploman los valores, eso si es probable, en cuanto a lo que decis de necesidad de vender una vivienda unica que no esta hipotecada coincido con vos,igual no te olvides que los que sacaron creditos UVA tambien estan en estado de desesperacion, pidieron 2 palos pesos y ya deben como 50% mas.
Obvio que la casa habitación mucho menos, de hecho no tengo ni la más pálida idea de lo que le sacaría a la mía, ya que no me interesa venderla (salvo que me caiga un tercer bepi de paracaidista

)... Lo de la costa creo que es un caso aparte, desde lo económico son un clavo, a 10.000 quiza compraría, pero a 20.000 lo pienso. La única persona que conozco que no se arrepiente de tener un depto en la costa es un señor entusiasta de la pesca, con una jubilación mas o menos decente y un taxi propio que hace andar cuando se le canta las pindongas, que se pasa cuatro meses al año en la feliz pescando y haciendo huevo con la señora, y encima lo alquila dos meses al año a una señora muy cumplidora que se lo alquila todos los años por dos meses... Lo de los UVA no es un tema que me haya puesto a ver, pero una compañera mía de laburo compró por UVA una casita en Morón y no la veo para nada preocupada, entiendo que le extienden el plazo pero la cuota ni se mueve (es lo que me dice, no lo comprobé mirando los números). Saludos