GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya esta me dolarice 90% pagando Ao20 y AY24 en minimos del dia, estoy casi 1%
, vayanse bien a la CDSM sandalia y toda la BANDA , perdi unos cuantos dolares desde el viernes , aunque pesos gane muchos pero son basura que no vale nada, no puedo perder ma dolares asi que hasta nuevo aviso no se hace mas nada, bajenlo mañana subiendo la tasa a 100%, no me como mas ese caramelito, me quedo firme en USD hasta que las velas no ardan.

ljoeo escribió:ira a contra mano del S&P??
Dólar apreciándose y S&P buscando nuevos máximos. La burbuja va a continuar por un tiempo más. Por lo menos así lo veo yo
balance mañana?
ahora si 26,54 y salimos 

ira a contra mano del S&P?? 

Adonde ira nuestro peso cuando el u$s/real valga 5 ?
-
Nose si seguira bajando, yo la vendi a 139 hace unos dias, me gustaria comprarla, pero me la jugue a unos calls de la 120 a $6. Veremos si hay rebote hoy al cierre o mañana.
Roy escribió:El verde les cierra en máximos. Si no le dan un ñapi antes de las 15:30, mala señal
cuando van a entender en este foro que el FLUJO MANDA? EL BCRA EL GOBIERNO LA TASA AL MERCADO LE IMPORTA UN HUEVO. tenemos MXN devaluandoa 19,4 TRY Y ZAR DEVALUIANDO BRL arriba de 3,82.
SI MXN VA A 20 y BRL a 4 AUNQUE PONGAN LA TASA AL 100% LOS FLUJOS MANDANNNNNNNN
gracias por la catarsis
Esta para llevar y esperar el rebotin
me lleve un puchito de aca tambien ....
-
le pegaron una linda piña al TC para que bajara, pero se volvió a recuperar.
El verde les cierra en máximos. Si no le dan un ñapi antes de las 15:30, mala señal
ufff 42,1 el dolar fut marzo, al final se LLEVARON TODOOOOO
-
Draiko91 escribió:real apuntando a 4 nuevamente, todo rebote es para comprar putines baratos... el TC se debera ir a volar si BRL y MXN van a las zonas planteadas
con los que tengo alcanza
Alan123 escribió:Habia comprado la v129 a $ 4 y la vendí en 6,50 pensando que hacia buen negocio , ahora vale $ 20 jajaa
con el diario del lunes todos somos gardel lo importante es hacer trades y agarrar la ganancia, si sigue para el lado que ibas OK, esperar otra oportunidad siempre las hay