El Conde escribió:lleve lotes y vendí u$ssoy el piti de la bolsa "que loco que estoy"
jajaja lotes ni en pe** tomo a estas tasas, pero papeles para entrar con 500k me tienta, voy a entrar con 150k hoy al cierre creo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:lleve lotes y vendí u$ssoy el piti de la bolsa "que loco que estoy"
Draiko91 escribió:awwwww me tientaaaaa salvenmeeeeeeee
Alan123 escribió:Apenas rebota un 1% y ya te borran la cola de compra y te llenan la de venta en los puts
ljoeo escribió:draiko saca las manos del teclado...
Draiko91 escribió:me estan tentando en 109 llevar pelpas... me ato las manos.
Periscope escribió:Y bueno vende puts en descubierto si los ves destruyendose, por ahi te llenas de guita mañana...
Alan123 escribió:Apenas rebota un 1% y ya te borran la cola de compra y te llenan la de venta en los puts
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 1597 invitados