shoguncito escribió:salieron nomas
Rebotan intra para dar. Esta mas bajista esto ajajaja a probar con putis mañana si dan baratos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:salieron nomas
Draiko91 escribió:Le vuelven a dar a supv y bma... sell off argyafricano me hace acordar al año pasado che
Draiko91 escribió:Le vuelven a dar a supv y bma... sell off argyafricano me hace acordar al año pasado che
shoguncito escribió:26.38 ultimo bastion de ahi lo proximo en cola es 25.61
shoguncito escribió:26.38 ultimo bastion de ahi lo proximo en cola es 25.61
neofito escribió:Ooops ...se vuela mañana
![]()
FrankSinatra escribió:Terrible volumen en el ADR en estos últimos minutos, me arrepiento de no haberme timbeado...
cai.hernan10 escribió:si hay un 30/40% de devaluación antes de agosto se van a tener que ir en helicóptero
FrankSinatra escribió:Terrible volumen en el ADR en estos últimos minutos, me arrepiento de no haberme timbeado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1298 invitados