shoguncito escribió:encima en esta tanda de elecciones provinciales dan por descontada la derrota, por eso desdoblaron. ta bravo.
inflacion 3.5 febrero....
arriba de 4 febrero para mi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:encima en esta tanda de elecciones provinciales dan por descontada la derrota, por eso desdoblaron. ta bravo.
inflacion 3.5 febrero....
Citizen escribió:Las elecciones de neuquen marcan la cancha
shoguncito escribió:tenes canal de largo 25.05, y ema100 mensual 25.97.....pero al destruir el canalcito de septiembre, la podes ir a buscar al arco.
mas que el dolar, a mi lo que me hace ruido es el peronismo alineandose detras de cris, que todo el mundo dice que no gana, pero yo ya no estoy tan seguro.
realidad argentina mata at.
elpipa escribió:Y también se encuentra el retroceso del 61,8
Te digo mas, no le creo a esta suba del dolar. Se observa que transita una 5 (me da de objetivo los 41,30 moneda mas o menos) del movimiento iniciado en 36,53. Su fin seria el comienzo de voladura de bancos.
Veremos.
dabalanso escribió:El canal de largo tiene el piso ahí. Ojalá sea el número.
aleelputero(deputs) escribió:ok voy a preguntar lo vi por ws en una especie de grilla.
Steelshares escribió:Tengo entendido que el lunes 11/03 según el calendario bursatil
El Castigador escribió:Jaja todo bien...no te lei mucho estos días igual. Ahora pensas va a 18 en serio? Para mi frena antes. 24,9/25,2 a lo sumo
Citizen escribió:De 34 a 40...nada...
Pasamos de 34 a 26...te parece poco? Esto se va a 18 dólares para 14
Draiko91 escribió:Yo si mañana de entrada baja me empapelo de $GGAL. Lo recomendo un conocido que sabe mucho de AT, pero necesito que abra abajo 105 106 aprox.
veremos dijo el ciego.
09ezemarq escribió:Dolor... Que palabra fuerte... Es plata amigo, va y viene... Mientras no vivas de esto tomatelo con soda y que vas a estar bien
Draiko91 escribió:Yo si mañana de entrada baja me empapelo de $GGAL. Lo recomendo un conocido que sabe mucho de AT, pero necesito que abra abajo 105 106 aprox.
veremos dijo el ciego.
shoguncito escribió:si mañana me ayuda el tc y baja de entrada, compro papelitos y ejerzo putines de la 126 que tengo de sobra...los venden a la par los ca.gones...pero como tengo muchos, no voy a andar esperando
Draiko91 escribió:asique estimado shogun atento y rapido como en el oeste, cuando haya señales de reversion, se sube al tren cueste lo que cueste. Por ahora, wait and see ver mañana las monedas, que le espera a sandalia y al gato mauri etc.
elpipa escribió:Viendo el HCH el objetivo esta en 25,80.
Veamos que pasa mañana.