Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hoy comienzan a ver a un gobierno que esta de salida....y estos sí que no vuelven más....
Re: El viernes es el dia de la mujer y VAN A PARAR TAMBIÉN
.coloso2 escribió:.
PORQUE NO DEJAN IR A LA ESCUELA A LOS HOMBRES ???
Jajaja, alto cachivache
guille1978 escribió:Si lavas el auto a mano me nunca le pagarías a un asesor que de hecho deberías tenerlo porque esa distribuidora está floja de papeles.
Tenes el registro de los productos en anmat?
Hasta para vender alcohol y agua oxigenada tenes que tener el registro.
Haciendo todo mal es lógico que tengas que levantarte 4 am como un canillita o panadero.
Acordate q el comento q la mujer arranco con uber con un palio q le compro y nose q cosa...pelagato mal
-
udA escribió:Pibe, sos pelo****, no del palo!
No te voy a dar explicaciones a vos, pero quedate tranquilo, que en caso de que necesite asesoramiento, puedo pagarlo.
No me rompas, no te pregunte, no me interesa lo que pienses, entendes? No voy a explicarte que hago con mi vida, sos tonto?
Me sacas de quicio, la verdad? Sos un inutil, y tu vida es tan triste, tan lamentable es dedicar tiempo en joder a otra persona, en decir solamente boludeces... Ya estás grande, sos una basura flaco, no que seas malo, si no que no servis para nada, sos lamentable, un inutil.
En fin, ves la hora que es? A esta hora yo me levanto pra trabajar, para producir, así pago impuestos para mantener a soretes como vos.
Si lavas el auto a mano me nunca le pagarías a un asesor que de hecho deberías tenerlo porque esa distribuidora está floja de papeles.
Tenes el registro de los productos en anmat?
Hasta para vender alcohol y agua oxigenada tenes que tener el registro.
Haciendo todo mal es lógico que tengas que levantarte 4 am como un canillita o panadero.
-
bull_22 escribió:Estaba torrando y me llego la notificacion de un salame q se levanta a las 4:20 para ir a laburar jajajajaja
Jajaja

raulrex escribió:El salario inicial, por un cargo– es en este momento de 12.500 pesos. La semana pasadael ministro Finocchiaro anunció que a partir de marzo el piso será aumentado a 15.000 pesos, adelantando la cuota de aumento que estaba prevista para junio. Los sindicatos respondieron que con 15 mil pesos tampoco alcanzan vivir. Una familia tipo necesita más de 26.000 para no ser pobre.
La mayoría de los salarios docentes no cubren una Canasta Alimentaria
Con datos oficiales en 17 de las 24 provincias el sueldo promedio había caído por debajo de la línea de pobreza.
No creo que deberían hacer paro. Creo que los maestros debería sitiar la casa de gobierno y acampar ahí hasta que haya una respuesta.
Si te tomas a risa que alguien se levante a las 4 de la mañana para trabajar, que estás pidiendo? Vos no crees en el trabajo, queda claro que no te gusta trabajar.
-
El salario inicial, por un cargo– es en este momento de 12.500 pesos. La semana pasadael ministro Finocchiaro anunció que a partir de marzo el piso será aumentado a 15.000 pesos, adelantando la cuota de aumento que estaba prevista para junio. Los sindicatos respondieron que con 15 mil pesos tampoco alcanzan vivir. Una familia tipo necesita más de 26.000 para no ser pobre.
Con datos oficiales en 17 de las 24 provincias el sueldo promedio había caído por debajo de la línea de pobreza.
No creo que deberían hacer paro. Creo que los maestros debería sitiar la casa de gobierno y acampar ahí hasta que haya una respuesta.
-
quique43 escribió:Cómo anda la lacra?, saben a quiénes me refiero.
Les cuento hoy paran los "indecentes", tachìn, tachín, "combatiento al capital". Infobae decía que "antes de comenzar a negociar", ya tenìan programado el paro, se ve que no quiren educar, les convienen los maleducados, cuànto màs sean, màs podrán arrear al rebaño.
Encima paran el viernes 8 por el día de la mujer, oía, son o se hacen, que tienen que ver un día de clase.
Por otra parte vemos que por jornada simple que son 4 horas y el que recièn empieza pasa a ganar $23.959 y el de jornada completa va de $38.386 a $47.918, no parece mala la cosa, porqué paran.
Vemos que son 17 sindicatos de "indecentes" porteños, no son un poco mucho?
Estamos llenos de sindicatos, pero lo concreto es que nos estamos quedando sin empresas, y quién dará trabajo?, magoya?
Tachìn, tachìn combatiendo al capital, es penoso, son un asco, son todos una manga de vividores.
Sino hay ahorro, no hay capital, sino hay capital, no hay inversión, sino hay inversión no hay desarrollo, y si los sindicatos me corren por izquierda y por derecha me voy a invertir a otro país, y que el trabajo lo genere Magoya, la pobreza y decadencia nos atrapa.
20 Febrerto 2019 Infobae
Antes de comenzar a negociar, el gremio docente CTERA ya tiene programado un paro para los días 6, 7 y 8 de marzo
De esta manera, el sindicato docente mayoritario ya tiene definido no iniciar el ciclo lectivo. Ayer arrancó la paritaria en la ciudad de Buenos Aires y pasó a cuarto intermedio
La oferta que planteó la cartera educativa que conduce Soledad Acuña es de un aumento total del 23% en tres tramos para los once meses comprendidos en febrero-diciembre: primero será una suba del 9% en febrero, luego 7% en junio y otro 7% en noviembre. Al incremento le sumaron dos ítems: por un lado dos cláusulas de ajuste automático contra la inflación para julio y noviembre y, por otro, un 2% retroactivo a enero.
Con ese 2% retroactivo, el aumento salarial del año pasado llegaría a un 39 por ciento porque también dimos un bono de 7 mil pesos a fines del año pasado. Con el aumento que estamos ofreciendo, el salario promedio de jornada simple pasa de $19.173 a $23.959 y el de jornada completa va de $38.386 a $47.918", detallaron fuentes oficiales de la negociación.
El año pasado, 15 de los 17 sindicatos de docentes porteños habían aceptado la propuesta salarial. Solo UTE y Ademys, conducido por la izquierda, se habían opuesto. En esta nueva oportunidad, desde la administración porteña observan un panorama similar.
PAGALES EL DOBLE
LLEVA EL DOLAR A 80
LICUADOS PARA TODES
Y SANSEACABO
Cómo anda la lacra?, saben a quiénes me refiero.
Les cuento hoy paran los "indecentes", tachìn, tachín, "combatiento al capital". Infobae decía que "antes de comenzar a negociar", ya tenìan programado el paro, se ve que no quiren educar, les convienen los maleducados, cuànto màs sean, màs podrán arrear al rebaño.
Encima paran el viernes 8 por el día de la mujer, oía, son o se hacen, que tienen que ver un día de clase.
Por otra parte vemos que por jornada simple que son 4 horas y el que recièn empieza pasa a ganar $23.959 y el de jornada completa va de $38.386 a $47.918, no parece mala la cosa, porqué paran.
Estamos llenos de sindicatos, pero lo concreto es que nos estamos quedando sin empresas, y quién dará trabajo?, magoya?
Tachìn, tachìn combatiendo al capital, es penoso, son un asco, son todos una manga de vividores.
Sino hay ahorro, no hay capital, sino hay capital, no hay inversión, sino hay inversión no hay desarrollo, y si los sindicatos me corren por izquierda y por derecha me voy a invertir a otro país, y que el trabajo lo genere Magoya, la pobreza y decadencia nos atrapa.
20 Febrerto 2019 Infobae
Antes de comenzar a negociar, el gremio docente CTERA ya tiene programado un paro para los días 6, 7 y 8 de marzo
De esta manera, el sindicato docente mayoritario ya tiene definido no iniciar el ciclo lectivo. Ayer arrancó la paritaria en la ciudad de Buenos Aires y pasó a cuarto intermedio
La oferta que planteó la cartera educativa que conduce Soledad Acuña es de un aumento total del 23% en tres tramos para los once meses comprendidos en febrero-diciembre: primero será una suba del 9% en febrero, luego 7% en junio y otro 7% en noviembre. Al incremento le sumaron dos ítems: por un lado dos cláusulas de ajuste automático contra la inflación para julio y noviembre y, por otro, un 2% retroactivo a enero.
Con ese 2% retroactivo, el aumento salarial del año pasado llegaría a un 39 por ciento porque también dimos un bono de 7 mil pesos a fines del año pasado. Con el aumento que estamos ofreciendo, el salario promedio de jornada simple pasa de $19.173 a $23.959 y el de jornada completa va de $38.386 a $47.918", detallaron fuentes oficiales de la negociación.
El año pasado, 15 de los 17 sindicatos de docentes porteños habían aceptado la propuesta salarial. Solo UTE y Ademys, conducido por la izquierda, se habían opuesto. En esta nueva oportunidad, desde la administración porteña observan un panorama similar.
20 Febrerto 2019 Infobae
udA escribió:Pibe, sos pelo****, no del palo!
No te voy a dar explicaciones a vos, pero quedate tranquilo, que en caso de que necesite asesoramiento, puedo pagarlo.
No me rompas, no te pregunte, no me interesa lo que pienses, entendes? No voy a explicarte que hago con mi vida, sos tonto?
Me sacas de quicio, la verdad? Sos un inutil, y tu vida es tan triste, tan lamentable es dedicar tiempo en joder a otra persona, en decir solamente boludeces... Ya estás grande, sos una basura flaco, no que seas malo, si no que no servis para nada, sos lamentable, un inutil.
En fin, ves la hora que es? A esta hora yo me levanto pra trabajar, para producir, así pago impuestos para mantener a soretes como vos.
Estaba torrando y me llego la notificacion de un salame q se levanta a las 4:20 para ir a laburar jajajajaja
El viernes es el dia de la mujer y VAN A PARAR TAMBIÉN
.

guille1978 escribió:Si vendes lavandina no pasa nada, es hipoclorito de sodio, si vendes otras cosas tenes que armar una SA o SRL ante personería jurídica o igj según jurisdicción, que te habiliten el local, habilitación Ministerio, Annat, registro de productos, iso 9001,13485, marcado CE para exportar o importar de Europa, CLV para exportar a países de Latinoamérica, ponete en regla, estás avisado, te van a clausurar y tú jermu cae. Estás asesorado y avisado. Soy del palo.
Pibe, sos pelo****, no del palo!
-
udA escribió:Esa es tu idea, sos un cancer, un pelo**** que se cree vivo.
Me canso tu boludes, vivis al pe**, asique anda donde quieras, y después, pegate un tiro y así le haces un favor a la sociedad.
Si vendes lavandina no pasa nada, es hipoclorito de sodio, si vendes otras cosas tenes que armar una SA o SRL ante personería jurídica o igj según jurisdicción, que te habiliten el local, habilitación Ministerio, Annat, registro de productos, iso 9001,13485, marcado CE para exportar o importar de Europa, CLV para exportar a países de Latinoamérica, ponete en regla, estás avisado, te van a clausurar y tú jermu cae. Estás asesorado y avisado. Soy del palo.