MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
09ezemarq

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor 09ezemarq » Mié Mar 06, 2019 1:03 am

egis escribió:GORDO...
EL único que te ODIA es MACRI
Te engañó y destruyó casi toda la industria.

RIESGO PAÏS 745 y SUBIENDO y Mañana el Merval abre con GAP a la baja.

Ahora seguí fantaseando... pero no me boludees.

Yo no boludeo a nadie, simplemente digo que tu vision esta demasiado sesgada, nada mas. Y con esto no defiendo al gobierno actual, que hace agua por la mayoria de los lados por donde lo mires, saludos

egis

Mensajepor egis » Mié Mar 06, 2019 12:12 am

Por si no lo leyeron...

Hace unos días el diario El País de España tituló un extenso artículo.
Los argentinos vuelven a comer solo una vez al día

¿Les parece a ustedes que con tales tapas de diarios internacionales de mayor tirada y alcance que los argentinos alguien pensará invertir en la Argentina?

Olvídense del MSCI y la fantaseada "recategorización"
Olvídense de la lluvia de inversiones
Olvídense del Merval en los mil, mil y pico

La economía va rumbo al colapso. SIN DUDA ALGUNA.
https://elpais.com/elpais/2019/02/18/pl ... 27538.html
Adjuntos
ELPAIS.png
ELPAIS.png (729.52 KiB) Visto 2047 veces

egis

Mensajepor egis » Mié Mar 06, 2019 12:11 am

Por si no lo leyeron...

Hace unos días el diario El País de España tituló un extenso artículo.
Los argentinos vuelven a comer solo una vez al día

¿Les parece a ustedes que con tales tapas de diarios internacionales de mayor tirada y alcance que los argentinos alguien pensará invertir en la Argentina?

Olvídense del MSCI y la fantaseada "recategorización"
Olvídense de la lluvia de inversiones
Olvídense del Merval en los mil, mil y pico

La economía va rumbo al colapso. SIN DUDA ALGUNA.
https://elpais.com/elpais/2019/02/18/pl ... 27538.html

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Mar 05, 2019 11:18 pm

09ezemarq escribió:Jajajaj. Fijate el link de abajo de la otra nota, hay que acabar el bloqueo a venezuela, jajajaja, parece que los zurdos coparon forbes en mexico... Mas alla de eso, si bien me parece que egis destila odio a este gobierno mas que sentido comun, no se estan haciendo las cosas bien en este pais, y a esta altura ya no sa para echar culpas al gobierno anterior, que tambien fue un desastre, pero ya tuvieron mucho tiempo para torcer la situacion y si, estamos peor ahora que en 2015 en muchos aspectos...Siempre hay grises...

egis te tira datos reales, guste o no.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 05, 2019 11:17 pm

Steelshares escribió:Mañana vamos a tener un día muy negativo. La bolsa va a empezar con GAP a la baja para empezar a digeridad la baja de los Adrs de lunes y martes, salvo APBR, que puede salir beneficiada.

Esto tiene olfato a nueva corrida cambiaria. Hay miedo en todos lados. Lamentablemente.

Hay miedo si gana Macri, porque lo tratan de inutil, hay miedo si gana CFK xk vamos a volver a lo de antes. No hay salvación para este pais inmundo.

La presión sobre el dolar mañana va a ser fuerte.. me animo a decir un 2/3 % de suba. La tasa subiendo nuevamente, alargando la recesión, y no podemos salir de esta espiral.

Que increible que hayamos terminado asi.

El populismo es así.. .siempre pasa y volverá a pasar.. .ahora hay que evitar ser Venezuela nada más.. .

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mar Mar 05, 2019 11:10 pm

Mañana vamos a tener un día muy negativo. La bolsa va a empezar con GAP a la baja para empezar a digeridad la baja de los Adrs de lunes y martes, salvo APBR, que puede salir beneficiada.

Esto tiene olfato a nueva corrida cambiaria. Hay miedo en todos lados. Lamentablemente.

Hay miedo si gana Macri, porque lo tratan de inutil, hay miedo si gana CFK xk vamos a volver a lo de antes. No hay salvación para este pais inmundo.

La presión sobre el dolar mañana va a ser fuerte.. me animo a decir un 2/3 % de suba. La tasa subiendo nuevamente, alargando la recesión, y no podemos salir de esta espiral.

Que increible que hayamos terminado asi.

egis

Mensajepor egis » Mar Mar 05, 2019 10:38 pm

09ezemarq escribió:Jajajaj. Fijate el link de abajo de la otra nota, hay que acabar el bloqueo a venezuela, jajajaja, parece que los zurdos coparon forbes en mexico... Mas alla de eso, si bien me parece que egis destila odio a este gobierno mas que sentido comun, no se estan haciendo las cosas bien en este pais, y a esta altura ya no sa para echar culpas al gobierno anterior, que tambien fue un desastre, pero ya tuvieron mucho tiempo para torcer la situacion y si, estamos peor ahora que en 2015 en muchos aspectos...Siempre hay grises...

GORDO...
EL único que te ODIA es MACRI
Te engañó y destruyó casi toda la industria.

RIESGO PAÏS 745 y SUBIENDO y Mañana el Merval abre con GAP a la baja.

Ahora seguí fantaseando... pero no me boludees.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Mar 05, 2019 9:58 pm

guille1978 escribió:Forbes Mexico.

Fake news! :golpe:

Jajajaj. Fijate el link de abajo de la otra nota, hay que acabar el bloqueo a venezuela, jajajaja, parece que los zurdos coparon forbes en mexico... Mas alla de eso, si bien me parece que egis destila odio a este gobierno mas que sentido comun, no se estan haciendo las cosas bien en este pais, y a esta altura ya no sa para echar culpas al gobierno anterior, que tambien fue un desastre, pero ya tuvieron mucho tiempo para torcer la situacion y si, estamos peor ahora que en 2015 en muchos aspectos...Siempre hay grises...

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Mar 05, 2019 9:30 pm

egis escribió:Gente...

Miren lo que escriben estos condenados de FORBES...

Argentina está a un paso del #colapso económico.
Un rescate financiero del FMI hizo que Argentina no tocará fondo, pero, su situación se agrava debido a la fuga de capitales; empresas como Coca Cola-Femsa piden un procedimiento preventivo de crisis.

--
¡Qué cosa!
¡Son unos copiones! Eso del colapso lo anticipaba yo hace meses.

https://www.forbes.com.mx/argentina-est ... -de-nuevo/

NO hay duda la #Macrisis #rumboalcolapso

Forbes Mexico.

Fake news! :golpe:

egis

Mensajepor egis » Mar Mar 05, 2019 9:29 pm

Gente...

Un rescate financiero del FMI hizo que Argentina no tocará fondo, pero, su situación se agrava debido a la fuga de capitales; empresas como Coca Cola-Femsa piden un procedimiento preventivo de crisis.

--
¡Qué cosa!

Adjuntos
FORBES-COLAPSO-Argentina.jpg
FORBES-COLAPSO-Argentina.jpg (291.13 KiB) Visto 1213 veces

egis

Mensajepor egis » Mar Mar 05, 2019 9:28 pm

Gente...

--
¡Qué cosa!

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Mar 05, 2019 9:24 pm

jmario

Mensajepor jmario » Mar Mar 05, 2019 6:18 pm

bull_22 escribió:Estas comprado?

60% bonos en US$ y 30% en RV. a la espera de la 1ra encuesta o guerra mundial.....espero que si sale mal me de tiempo a salir herido y no boleta :115:

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mar Mar 05, 2019 6:09 pm

dabalanso escribió:Cag-ate de risa, pero creo que Cristina no se sube al ring... Acá en el norte de Santa Fe, están poniendo a los perejiles de candidatos porque saben que no ganan, y guardan a los que realmente traccionan votos. Eso para el afuera va a ser muy bueno y muy bien visto por los mercados; acá adentro se complica y bastante, para Macri.

Perdón pero no te entiendo.
Para que cuando guardan a los que traccionan votos? Si va perotti y va a ganar qué es lo más importante

paisano

Mensajepor paisano » Mar Mar 05, 2019 5:39 pm

Nico_DLR escribió:Se puede promover la actividad privada sin bajar los gastos del estado. En los 90s se privatizo todo lo que se pudo, mejoro la actividad privada? Cerraron casi todas las fabricas y pymes. En estos 3 años tambien se viene reduciendo el deficit del Estado, mejoró la actividad privada? Se hizo pedazos... no te creas mas ese cuentito de ajustar para luego crecer, es una mentira. Fijate que hacen las economias del primer mundo cuando la actividad se empieza a estancar: SUBEN EL GASTO PUBLICO(PUNTO)

Estas confundido, yo no dije bajar el gasto del estado para que así se promueva la actividad privada. Yo dije bajar el gasto del estado. Punto. Promover el crecimiento de la actividad privada.

Si bajas el gasto del estado pero seguís masacrando a la actividad privada, no pretendas que la actividad privada mejore.

Volver a “Foro Bursatil”