GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
acá hay rata encerrada....
porque gato ni muuu
porque gato ni muuu
Parece que hasta el viernes al dólar no lo pueden paran. Después del resultado en Neuquén veremos como sigue esta película
Forbes dice que el FMI no sirve para nada ....
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0010.html
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0010.html
dos plazas de mayo 
La 120 se ejerce? 
yo no compro nada aun... quede colgado con un pucho en la C132
voy a esperar algún signo de carbón... digo que acabe la diarrea y sumare nominales de lo que me dejo el recorrido de 70 a 100
voy a esperar algún signo de carbón... digo que acabe la diarrea y sumare nominales de lo que me dejo el recorrido de 70 a 100
la culpa de como esta la economia argentina es del FMI .... 
109.50 increible hace nada estaba 130. La veremos en dos digitos esta opex?
-
shoguncito
ljoeo escribió:
bue me compre unos putines de la 100 a 2. si mi calculo con falla...cierran a 4 hoy
-
lehmanbrothers
La economía no aguanta y ningun peroncho va a pagar 70% de tasa con el banco central, ni tampoco dejar al libertad a las tarjetas de credito el CTF de 200% que están ganando, degurmante limitarán por inflación y manipularán el indec. Se acaban cambimos se acaban los fundamentos. La fiesta que había acá era imposible, warren buffet o peter lynch que estan en la salsa en paises del primer mundo promedian un 20-25% anual. Se acabó disneylandia.
yahoofinance esta atrsada 15 minutos hay otro online?
va para 26
rapidito el tema...
Paraguay es Grado de inversión, ya juega en otra liga .
-
new_zombie
fabio escribió:No...si estarían esperando eso hoy cotizaria debajo de 10...estan esperando al 3 en discordia...y el viejo no cierra por ningún lado...estan esperando un moderado...no al viejo con la runfla atrás
A eso me referia, CFK no la quieren y hoy por hoy no hay un tercero en discordia que se aparte del FPV....si sale de una unidad FPV+PJ va a volver el afano desmedido, la impunidad a los ladrones, el cepo y la injusticia....