GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pasó de largo nomas, pero era bueno plantearlo la semana pasada.

Llego la felicidad .. nos vamos a 32/34
Draiko91 escribió:Draiko_trading
@DraikoTrading
24 sHace 25 segundos
Más
Tenemos el $MXN apreciandose, el $TRY esta tranquilo, $ZAR se aprecia y $RUB tranquilo, si hay recuperacion de $EEM debería ser ahora.
Pareciera que sí...
-
Draiko91 escribió:Draiko_trading
@DraikoTrading
24 sHace 25 segundos
Más
Tenemos el $MXN apreciandose, el $TRY esta tranquilo, $ZAR se aprecia y $RUB tranquilo, si hay recuperacion de $EEM debería ser ahora.
el eem ejecuto divergencia toco los 42.2 que le dije al nene y salio...a la par que salio el eem, recuperaron un cachito esta pbr....y si, tiene que ser ahora......

-
jmario escribió:Ok ya lo vi. Me fuí demasiado atras, muy de largo.
la roja de largo la negra el canalcito que veia llevando
Draiko_trading
@DraikoTrading
24 sHace 25 segundos
Más
@DraikoTrading
24 sHace 25 segundos
Más
dabalanso escribió:Lo tenes en logaritmico? Yo lo tengo igual que shoguncito
Ok ya lo vi. Me fuí demasiado atras, muy de largo.
jmario escribió:https://invst.ly/a75k4
Como lo trazaste ?? lo tengo mas abajo
Lo tenes en logaritmico? Yo lo tengo igual que shoguncito
shoguncito escribió:tiene en 26 la base de canal de largo.
https://invst.ly/a75k4
Como lo trazaste ?? lo tengo mas abajo
-
shoguncito escribió:volvimos de mini vacaciones...empernado desde viernes....![]()
![]()
en hora, las ultimas 3 de ayer desde la doji matutina, fueron mas de la mitad del volumen y al alza...veremos que pasa, pero no creo que termine abril en menos de 35 usd teniendo el tema de los emergentes ahi a tiro
-
jmario escribió:Si no aguanta, hasta los 23,7 maso no veo nada salvo que ejecute la divergencia que hay en diario.
tiene en 26 la base de canal de largo.
-
Draiko91 escribió:Sigue aguantando en zona... y ggal ya casi en la base del canal.. veremos como resuelve podríamos tener un lindo upside si spx rompr 2810 2815 de manera clara de toro y sino ya sabemos jejeje. A esperar mas abajo
volvimos de mini vacaciones...empernado desde viernes....

en hora, las ultimas 3 de ayer desde la doji vespertina, fueron mas de la mitad del volumen y al alza...veremos que pasa, pero no creo que termine abril en menos de 35 usd teniendo el tema de los emergentes ahi a tiro
Draiko91 escribió:Sigue aguantando en zona... y ggal ya casi en la base del canal.. veremos como resuelve podríamos tener un lindo upside si spx rompr 2810 2815 de manera clara de toro y sino ya sabemos jejeje. A esperar mas abajo
Si no aguanta, hasta los 23,7 maso no veo nada salvo que ejecute la divergencia que hay en diario.
El Conde escribió:Hoy le pegaron uno de esos mazasos para empezar un camino bear y sin embargo metió una recuperación final las ultimas 3 horas que mete miedo.
Los indicadores están sobre la linea 0, hasta que no los puedan hundir por debajo sigue en tendencia de corto alcista, si lo logran hacer tenemos el traje de oso preparado, pero si no lo logran son boleta.
En el hourly se ve claro como mete una div. bajista tras otra y corrige, pero siempre vuelve, esta batalla está pidiendo un ganador.
Sigue aguantando en zona... y ggal ya casi en la base del canal.. veremos como resuelve podríamos tener un lindo upside si spx rompr 2810 2815 de manera clara de toro y sino ya sabemos jejeje. A esperar mas abajo