GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya le está entrando la duda a muchos de que esto siga bajando.
fabio escribió:Sos un fracaso jamás recomendé comprar dólares.. es más vendi en 40 para ganar un 25% En Galicia.. .seguí posteando..te están esperando en cresud..desde los 15 dólares.. .

dabalanso escribió:Decia que 2018 iba a ser cosecha record, recomendaba comprar dolares a 44, el año pasado recomendó a un par incautos comprar AGRO...
Sos un fracaso jamás recomendé comprar dólares.. es más vendi en 40 para ganar un 25% En Galicia.. .seguí posteando..te están esperando en cresud..desde los 15 dólares.. .
-
Draiko91 escribió:por ahora me suena a colocación de mercadería tanto aca como spx... veremos como define claro al final de rueda.
salditos
mas??? vienen colocando desde los 37.....

dabalanso escribió:Decia que 2018 iba a ser cosecha record, recomendaba comprar dolares a 44, el año pasado recomendó a un par incautos comprar AGRO...
Vos fuiste mi señal de venta gracias.. cuando hablaste de febrero récord no dude vendo...no pegas una...ahi andas adivinado pisos como un amateurs. Me equivoque con la cosecha.. .vino una sequía terrible y gracias a eso dolarice...los únicos dólares los aporta el campo...como era lógico había que esperar la devalueta. .
Citizen escribió:Jajajaj personaje Fabio...hay que seguirle la corriente...siempre gana
Me tenes sin cuidado está posteada la compra y venta...cuando aparecieron las señales de venta a vender...pensa lo que quieras...no tengo interés.. .en demostrar rte nada...cuando varios la veían para abajo subía.. .cuando los que la veían para abajo compraron vendo.. .y lo dije en el foro...
rapolita escribió:Muy poco volumen. Proyecta 303 mil papeles (prom 65 días: 708 mil papeles, diario). Tendría que estar lateral en estos valores, 28 y algo...
por ahora me suena a colocación de mercadería tanto aca como spx... veremos como define claro al final de rueda.
salditos
A ver si vuelve el flujo a emergentes marcando piso 

Decia que 2018 iba a ser cosecha record, recomendaba comprar dolares a 44, el año pasado recomendó a un par incautos comprar AGRO...

Matu84 escribió:Vos pones cuando compras cuando el papel ya subió treinta porciento, y cuando te preguntan porque compraste tu respuesta es porque el papel subió 30 %, dale fabio la próxima pone bien claramente con mayusculas cuando compras y vendes, asi lo aprovechamos los ignorantes bursátiles
Jajajaj personaje Fabio...hay que seguirle la corriente...siempre gana

fabio escribió:No estoy vendido...siempre pongo cuando vendo y compro...yo siempre operó siguiendo el mercado...jamas en contra...ahora está bajista para que voy a comprar?...sin adivinar pisos le hice un 25% en dólares en 40 dias...
Vos pones cuando compras cuando el papel ya subió treinta porciento, y cuando te preguntan porque compraste tu respuesta es porque el papel subió 30 %

Muy poco volumen. Proyecta 303 mil papeles (prom 65 días: 708 mil papeles, diario). Tendría que estar lateral en estos valores, 28 y algo...
Matu84 escribió:La ultima vez que te volviste apocalíptico, subio un 30 % y despues resulta que estabas comprado desde mínimos, hacer la inversa a lo que panteas no pareceria ser mala jugada...
No estoy vendido...siempre pongo cuando vendo y compro...yo siempre operó siguiendo el mercado...jamas en contra...ahora está bajista para que voy a comprar?...sin adivinar pisos le hice un 25% en dólares en 40 dias...
fabio escribió:Puff...vienen anunciado pisos desde los 34...siempre es piso...consrjo muchachos..nunca tratar de adivinar pisos...podes seguir perdiendo y perdiendo.. .para que querés adivinar pisos?....para ganar un centavo más?...
La ultima vez que te volviste apocalíptico, subio un 30 % y despues resulta que estabas comprado desde mínimos

Matu84 escribió:Mira para miesta pasando lo mismo que en la ultima gran baja, me acuerdo el esanpi te metia velones de - 1/ 2 % y despues al final de la rueda lo dejaban neutro, hasta que no dio mas la jugada y no paro de hacer minimos, hay que estar con cuidado por aca, por lo menos ir siguiendo ese canal...
Puff...vienen anunciado pisos desde los 34...siempre es piso...consrjo muchachos..nunca tratar de adivinar pisos...podes seguir perdiendo y perdiendo.. .para que querés adivinar pisos?....para ganar un centavo más?...