revelde escribió:AKD, creo que mezclé todo y no se entendió, resumiendo quise decir que si el próximo gobierno es K entonces felicito a Gustavo por su decisión de exilio y yo evaluaría hacer lo mismo.
Por otro lado digo que si no ganan los K, y tenemos un segundo gobierno de Cambiemos o si llegara un gobierno tipo rejunte del partido injusticialista en ambos casos tendríamos un gobierno socialista/populista y como ya estamos con todos los indicadores al tope(gasto, deuda, presión impositiva etc) en 4 años más tocaríamos fondo final y pienso que ahí ya la gente pediría/votaría por un gobierno opuesto a los de las últimas décadas (socialistas) que nos empobrecieron, la gente pediría un gobierno con las ideas de la libertad, aquellas ideas de Alberdi que nos llevaron al top mundial en su tiempo y son las mismas que aplican los países que crecen. Entonces pienso que es posible bancarse 4 años más de decadencia...
Comprendo ... y me temo que pienso bastante distinto. Este gobierno es lo más osado en materia de libertades económicas que el argento medio tolera, tanto es así que para lo que usted -y muchos otros- califica como "socialista" o "populista", para muchísimos es "neoliberal", de "derecha", "patronal", "del establishment", "vendepatria", "cipayo",y una larga lista de adjetivaciones en ese sentido.
Y llegó al poder por escasísimo margen, a pesar del hedor insoportable a podrido que emanaba del régimen anterior y del estancamiento económico de varios años. El empleo público colosal que crearon es una muestra concluyente de esto último.
De manera que creo que Alberdi forma parte más del equipo de los villanos que de los próceres para una caterva de desnutridos mentales numerosísima que pulula por estos lares. Y miserables, que saben hacer uso político de ellos.
Fíjese en los funcionarios -ex nacionales- del municipio de La Matanza, un paradigma del peronismo de más rancio paladar.
Un gobierno futuro tiene que seguir con el "plan del Fondo" o radicalizarse. No puede aumentar el gasto, so pena de destrozar el orden institucional-económico imperante, que aún conserva cierto grado de civilización.
Para no extenderme tediosamente, creo que sus encomiables deseos se verán totalmente frustrados, infortunadamente.
Lamentablemente.