COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
al contrario de lo que considera Conde y un par mas acá,,,yo creo que el balance es el motivo de esta baja, y de la baja que va a durar hasta mayo...debería ser el ultimo gran reviente de acciones

Dale caipira no te la crees ni vos.. si va para abajo vas a lanzar todo en 3.00 ab, pero no vas a vender ni un papel.

CAIPIRA HARLEY escribió:Listo, el miércoles durante la rueda liquido toda mi posición, después no se quejen si el papel se va a 2,50![]()
hace lo que quieras
-
CAIPIRA HARLEY
Listo, el miércoles durante la rueda liquido toda mi posición, después no se quejen si el papel se va a 2,50

alejandroB escribió:Puede valer si hay alguien grande dispuesto a pagar; pero quién se va a hacer socio de un tipo que utiliza su posición dominante o mayoritaria para hacer negocios en su favor y en contra de la empresa? No llega a ser un vaciamiento pero es cercano a una estafa. Todo bajo este año en dólares, menos la opción de compra; la evaluación independiente nunca llegó. Quién puede pagar fuerte esta empresa?
Es un delincuente noel....
alejandroB escribió:Puede valer si hay alguien grande dispuesto a pagar; pero quién se va a hacer socio de un tipo que utiliza su posición dominante o mayoritaria para hacer negocios en su favor y en contra de la empresa? No llega a ser un vaciamiento pero es cercano a una estafa. Todo bajo este año en dólares, menos la opción de compra; la evaluación independiente nunca llegó. Quién puede pagar fuerte esta empresa?
esa es la cuestión de porque está barata hoy en día
algún día tal vez cambien las circunstancias o no...sólo resta esperar
-
alejandroB
Omega escribió:aún asi...el resto no vale nada?
Puede valer si hay alguien grande dispuesto a pagar; pero quién se va a hacer socio de un tipo que utiliza su posición dominante o mayoritaria para hacer negocios en su favor y en contra de la empresa? No llega a ser un vaciamiento pero es cercano a una estafa. Todo bajo este año en dólares, menos la opción de compra; la evaluación independiente nunca llegó. Quién puede pagar fuerte esta empresa?
El Conde escribió:Valor Come 2015? en 2015 estuvo en la zona de u$s 0,30 y en pesos $ 3,50 promedio![]()
Ayyy Rusell, cualquier cosa decimos.
Me extraña conde,,,no me entendio ,,,me extraña.
Citizen escribió:Reflexionando tranquilo....con las noticias...y la caída de ggal...
Me parece que esto no tiene piso... y se va todo a la mie***....ahora no saben si va a poner la guita el fmi...a quien se le ocurre estar en comeeeeeee justo en pesos y en come!!!...
El mercado castiga los consensos, personalmente veo pesimismo por todos lados, y eso me hace dudar respecto a que siga la sangría.
-
CAIPIRA HARLEY
Muchachos aflojen con la ansiedad,,,, no saben lo que está la Reyna de Ara Vera

El Conde escribió:cuando tires la toalla, estás cerca, avisa
Tirala vos Conde que la mufaste...pagaste y se va a 3 pesos...parece mentira
Citizen escribió:Cuando
cuando tires la toalla, estás cerca, avisa
Tiene hasta el 11 de marzo para presentar balance......despues vemos... 
FACU7 escribió:Come a este precio es un regalo....va a valer mucho mas.
Cuando
Come a este precio es un regalo....va a valer mucho mas.