udA escribió:Y nadie tiene una autocritica del pasado?
Yo puedo tirarles una, como para arrancar...
Hay miles de pibes, algunos recien pibes, otros ya pibes grandes, que no son desempleados, son directamente inempleables.
Causa de esto? La falta de educación, el narcotrafico, etc... Grandes cosas que vienen desde años y años del peronismo.
Algo mas pueden aportar, vamos muchachos.
A los jovenes hay que enseñarles la cultura del trabajo.
Inculcarles que valen por lo que son y que no son mas que otros por tener una
zapatilla de ultima moda o un vaquero importado.
Enseñarles los valores morales.
Enseñarles oficios,como plomeria,electricidad,reparacion de celulares y computadoras.Reparacion de aires acondicionados.
Ningun joven pierde 5 minutos para ir a ver a su abuelo o a una tia o por defender una causa o reclamo justo.
Y muchos pierden 3 o 4 dias de su vida,para hacer cola para ver a un musico extranjero.
Como pasa estos dias con la visita de Luis MIGUEL.
Yo volveria a instalr el sevicio militar obligatorio,pero no para hacerles hacer salto rana,sino para que aparte de
aprender a usar las armas aprendan un oficio,y algunos terminen la escuela primaria y otro aprendan como se
come con cubiertos,hacerles un examen de salud completo.
En nuestro pais una persona con un oficio y si es responsable y realiza bien su trabajo esta llena de laburo.
Son pocos los jovenes que quieren aprender un oficio,no se dan cuenta que es un buen futuro.
Yo gracias a mi madre se hacer un poco de todo,yo estudie tecnico industrial y en las vacaciones,me mandaba a trabajar a una carpinteria y otro año con un señor que reparaba heladeras,
Aparte cuando venia un albañil o plomero me mandaba para que lo ayude.
Se hacer una pared y revocarla,a mi hijo le realice la instalacion de agua caliente y fria completa,la hice
por termofusion.
Tambie por internet aprendi a realizar cerramientos con durlok.
Yo siento una satisraccion infinita al terminar mi obra.
Tambien cultivo calabazas,si miran el foro de Boldt hace 4 o 5 dias atras Don Vincenzo las publico,hasta saco una foto mia con una calabaza rara en mis brazos.
Yo veo como muchos bolivianos ,paraguayos y de otras nacionalidades y a los 3 o 4 años con trabajo duro van haciendo
su casita.
No gastan en celulares caros,ni en ropa ni zapatillas de marca,
Se dedican a laburar.
Saludos para todos.