MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BVB

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor BVB » Dom Mar 03, 2019 7:29 pm

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Mar 03, 2019 6:13 pm

Claudio Zuchovicki
@ClaudioZucho
1 mar.
MSCI decide Cuadruplicar peso en renta variable de China en su índice de emergentes. China recibe ingreso de capitales que salen de Latinoamerica. Suben mercados en Asia, bajan en Brasil, México y nosotros como siempre sufrimos el doble.

Barisco

Mensajepor Barisco » Dom Mar 03, 2019 4:39 pm

Periscope escribió:Y claro, si no comes hoy YA te moris, 400 pesos 1 kilo de carne, la gente te cambia el peor momento economico de CFK contra lo "mejor" del gato, ahora si caminas las calles de barrio parque seguro saca 90% ahi ,y te dicen que no tienen problema en esperar 30 años para que mejore la cosa, el miercoles sigue la voladura lenta del USD hacia los tres digitos a fin de año junto ,con la inlfleta de tres digitos tambien y la tasita de 3 digitos tambien, le triple nelson de los tres digitos.

Soy clase media ...mas baja que media ahora cambiemos castigo mas a la clase media que a cualquier otra..si no como carne o como menos no pasa nada.. cuando voto pienso en un mejor pais para mis hijas...rconozco que esperaba mas de macri..pero pensar en volver al kristina o a cualquiera que estuvo con ella haciendose el ****** por conveniencia... por diosss..hacer las cosas correctas a largo plazo da resultados

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Mar 03, 2019 4:29 pm

fabio escribió:La plata del fondo está.. .eso es una bomba de humo...yo dolarice las ganancias increíbles de Galicia Pampa y cepu...cuando salí hace unas semanas...espero las paso en dólares billete...que ganen otros..

Si yo lo pense y ma arrebate vendi tran mirgor y algo mas y con algo fui al billete aunque creo que falta baja pero tambien puede haber mini rally no tengo timing para salir por lo general asi que vere como sigo gracias abrazo.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 03, 2019 4:17 pm

Periscope escribió:Y claro, si no comes hoy YA te moris, 400 pesos 1 kilo de carne, la gente te cambia el peor momento economico de CFK contra lo "mejor" del gato, ahora si caminas las calles de barrio parque seguro saca 90% ahi ,y te dicen que no tienen problema en esperar 30 años para que mejore la cosa, el miercoles sigue la voladura lenta del USD hacia los tres digitos a fin de año junto ,con la inlfleta de tres digitos tambien y la tasita de 3 digitos tambien, le triple nelson de los tres digitos.

Te hace mal...afloja...

RCentral

Mensajepor RCentral » Dom Mar 03, 2019 4:09 pm

el mejor equipo de los últimos 50 siglos no para de cosechar éxitos

Periscope

Mensajepor Periscope » Dom Mar 03, 2019 3:23 pm

Barisco escribió:Tal cual Simon...opino igual, pero cuantos Argentinos la ven por ese lado.. aca todo se quiere ya y ahora y no se analiza que es lo mejor a largo plazo

Y claro, si no comes hoy YA te moris, 400 pesos 1 kilo de carne, la gente te cambia el peor momento economico de CFK contra lo "mejor" del gato, ahora si caminas las calles de barrio parque seguro saca 90% ahi ,y te dicen que no tienen problema en esperar 30 años para que mejore la cosa, el miercoles sigue la voladura lenta del USD hacia los tres digitos a fin de año junto ,con la inlfleta de tres digitos tambien y la tasita de 3 digitos tambien, le triple nelson de los tres digitos.

Periscope

Mensajepor Periscope » Dom Mar 03, 2019 3:15 pm

TIO SIMON escribió:70 años de Peronia y no aprenden más,.!!!!!
Cambiemos 4 años y 66 años de ventaja ,...2019 ganan x amplío margen, 2023 el pais será otro y viene María Eugenia 8 años mas,.!!!! Por suerte KK no vuelven más,.!!!! Se afanaron todo y creen que van a ganar,...ja ja ja ja ja, cualquiera que preguntas en la calle te dice , mira la cosa no está bien , pero antes de votar a la chorra le doy mi voto a MM,.!!! :100:
Esperen que entre María Eugenia a la cancha, los barre a todos y todas, ja ja ja ja ja,.!!!!

La pastilla te falto tomar hoy TIO.

Barisco

Mensajepor Barisco » Dom Mar 03, 2019 2:35 pm

Cambiemos 4 años y 66 años de ventaja ,...2019 ganan x amplío margen, 2023 el pais será otro y viene María Eugenia 8 años mas,.!!!! Por suerte KK no vuelven más,.!!!! Se afanaron todo y creen que van a ganar,...ja ja ja ja ja, cualquiera que preguntas en la calle te dice , mira la cosa no está bien , pero antes de votar a la chorra le doy mi voto a MM,.!!! :100:
Esperen que entre María Eugenia a la cancha, los barre a todos y todas, ja ja ja ja ja,.!!!!

Tal cual Simon...opino igual, pero cuantos Argentinos la ven por ese lado.. aca todo se quiere ya y ahora y no se analiza que es lo mejor a largo plazo

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 03, 2019 2:34 pm

green arrow escribió:Que te pareció el discurso Fabio?Que pinta de derrotado tiene y si es cierto que la guita del fondo no viene se complica. Te parece que hay que levantar campamento y ya ir al dolar?Empezara una baja mas abrupta todavía de bonos y acciones?

La plata del fondo está.. .eso es una bomba de humo...yo dolarice las ganancias increíbles de Galicia Pampa y cepu...cuando salí hace unas semanas...espero las paso en dólares billete...que ganen otros..

RCentral

Mensajepor RCentral » Dom Mar 03, 2019 2:16 pm

ze dobadon un pbi

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Mar 03, 2019 2:00 pm

70 años de Peronia y no aprenden más,.!!!!!

Mike22

Mensajepor Mike22 » Dom Mar 03, 2019 1:36 pm

Yo creo que deberíamos subsidiar industrias que no pueden competir cobrandole IVA a las clases bajas, y bajar el desempleo contratando empleados estatales. Esa no puede salir mal. (Sic)

RCentral

Mensajepor RCentral » Dom Mar 03, 2019 1:34 pm

timbero escribió:nunca tuvo discurso, si ganó las elecciones en un concurso de baile

Imagen
ese Mauricio nos bailó sabroso

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Mar 03, 2019 1:10 pm

fabio escribió:Piso en el 2001?...piso fue en el 2002...del 2001 al 2002 se perdió un 50%...

Que te pareció el discurso Fabio?Que pinta de derrotado tiene y si es cierto que la guita del fondo no viene se complica. Te parece que hay que levantar campamento y ya ir al dolar?Empezara una baja mas abrupta todavía de bonos y acciones?

Volver a “Foro Bursatil”