GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
hipotecado

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hipotecado » Sab Mar 02, 2019 4:47 pm

monfe escribió:Parece que no lo tienen definido, pero si no desembolsan te diria que el gato esta finito. Porque o dejan correr el USD o la tasa se va a las nubes, en los dos escenarios estan en el horno.

Coincido , en dicho escenario el gato en Abril esta complicado deberían adelantar las elecciones para Agosto :2230: o sea ya

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Sab Mar 02, 2019 4:43 pm

Buenas.
Una pena que LyM este cerrado el mercado nuestro.
Creo que toca los 28.31 y sale hasta los 31.4 o por ahí. Pero luego sigue la baja.
Buenos negocios

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 02, 2019 4:29 pm

buena info.

monfe

Mensajepor monfe » Sab Mar 02, 2019 1:31 pm

FEBM escribió:"....Alejandro Werner propondrá al board del FMI posponer hasta fines de mayo el desembolso previsto por 11 mil millones de dólares para el 26/marzo/2019... Se evaluará el impacto de la cosecha gruesa... Realizar el desembolso no será definitorio para la reelección de Macri en el actual empate técnico... Será conveniente presentar dicha postergación como una fortaleza del plan llevado adelante en Argentina..."

Si no entendí mal: se preferiría renegociar sólo 30 mil millones con CFK que 50 mil (tienen que desembolsar 20 mil antes de las elecciones.) La situación será otra si para junio la posibilidad de triunfo de Macri aumenta, en dicho caso se realizará el desembolso. Si no sólo se desembolsará el necesario para el pago de compromiso hasta el 10/diciembre/2019.

Se espera en el mercado que durante marzo, abril y mayo el riego país siga subiendo, dólar presionando al alza (con tasa altas) y desarme de posiciones en Argentina.

(Para los que piden fuentes les aviso que no sean ingenuos y que no resulta posible brindarlas; sí pueden ver las dos últimas notas en Clarín y La Nación donde ya empieza a decir que Alejandro tiene que proponer al board si se hace el desembolso de 11 mil millones de usd. Nótese la diferencia con las del 28/febrero/2019... De a poco muchachos, o quieren que el mercado salte por los aires???)

Parece que no lo tienen definido, pero si no desembolsan te diria que el gato esta finito. Porque o dejan correr el USD o la tasa se va a las nubes, en los dos escenarios estan en el horno.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 02, 2019 12:47 pm

Periscope escribió:Un collar ahora es para aguantar sin perder pesos, yo tengo armado uno que me da mas ganancia pero es perdida comparado con cualquier letra del tesoro o inlcuso un PF, collar se arma en euforia sino dificil que salga bien, en mi caso no lo puedo desarmar hasta que el papel llegue a los $126 para sacar 3% de ganancia, una porqueria, pero era eso o perder 10%.

tenes que abrirlo más creo yo la relacion costo beneficio tiene que ser de 6 a uno minimo. sino te conviene caucionar nomás, bah es lo que hago yo. por ejemplo en base 117 lanzando la 156 a 1 peso y comprando puts de la 117 a 5pesos, y comprando papel a 117, si mal no recuerdo la perdida máxima te daba un -3,5 x por ahi, y una ganancia de casi el 30 x ciento si el papel sube hasta 156, hay que complementar siempre esto con el AT SIEMPRE, de nada te sirve si el papel no sube un abrazo

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab Mar 02, 2019 12:20 pm

Matu84 escribió:Para mi termino la onda A correctiva en 5 ondas, ahora viene la B alcista hasta los 30 USD aprox, y después la C, ahora esto invalidaría la pauta alcista desde 18 (ABC en lugar de onda 1), si fuera así los 18 no serian mínimos y faltaría mucha baja a este banco...

Recalibrando si esto es una onda 1 bajista, debería ir a 32 dolares como onda 2, ý de ahi a los 23,75 como onda 3, vulnerando el canal, y ahi si se va todo a la m

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab Mar 02, 2019 12:04 pm

Citizen escribió:Entonces se va todo a la m?????

Para mi termino la onda A correctiva en 5 ondas, ahora viene la B alcista hasta los 30 USD aprox, y después la C, ahora esto invalidaría la pauta alcista desde 18 (ABC en lugar de onda 1), si fuera así los 18 no serian mínimos y faltaría mucha baja a este banco...

RCentral

Mensajepor RCentral » Sab Mar 02, 2019 11:16 am

dabalanso escribió:1- Si estas bien comprado o no, lo sabés vos. Te vas a dar cuenta si te haces un par de preguntas ¿Por qué compraste? ¿Cuál es tu horizonte? A mi personalmente me gusta mucho el Santander, pero compraría directamente STD. Ambas tienen un gran problema que es la liquidez. Santander Hispano rara vez tiene operaciones, y BRIO... BRIO ayer movió 88.000 pe... Imaginate alguien mas o menos armando cartera, entra... Y hace de cuenta que metes un elefante en un bazar.
Pero digo que me gusta porque tiene lindos ratios (antes que algun colega me salte a la yugular, aclaro que el país y el mercado no está para andar mirando ratios, pero como no sé tu horizonte de inversión igual te lo digo). Yo en los bancos miro PBV porque descuenta los flujos de fondos que no le son propios y esto es esencial en los bancos porque, sabras, que la gran mayoría de sus ganancias las realiza justamente con dinero de sus clientes, dinero que no le es propio. Si miras el PE estás tomando toooooodo el flujo de fondos, ganancias que le son propias y ganancias que no.
O sea, si compraste porque te parece subvaluado, creo que puede andar... Pero en el muy muy muy largo plazo... El problema de liquidez que tiene, creo yo, es porque tiene un EPS de los mas bajos del mercado...

2- Casi todos tienen apertura gratis, ninguno te cobra custodia ni mantenimiento... Por eso te conviene toda la vida un broker ademas de permitirte estrategias de cobertura de lanzamiento de opciones cosa que el banco no te permite. Te dejo este link: https://centraldebrokers.com/
Ahi tenes las opiniones de casi todos los brokers en referencia justamente a lo que preguntas.

3- Yo estudié de Murphy. El tema es que cuando estan vendido o comprados, muchos deforman el analisis para ver lo que quieren en lugar de entrar a la comitente y cambiar de estrategia comprando, vendiendo, lanzando o recomprando opciones. Qué indicadores usar? Con el tiempo te vas a ir dando cuenta según el papel cual te funciona mejor. Yo personalmente creo que cuantas mas variables eliminas de un análisis, mayor probabilidad de acierto tenes; si a una accion le pone Bollinger, conteo de Elliot, mas fibonacci, mas medias moviles, mas figuras... Olvidate, no vas a saber cuando mier,da comprar, cuando vender, se te va a cruzar todo... Será a prueba y error viendo cual te funciona mejor a vos y como en toda técnica habrá una que domines mejor que otra, apuntale a esa... Las figuras son todas derivadas el HCH, ahí andá directo a Murphy (que inclinado, que continuidad, sin volumen, con volumen...) y se acaba el tema, la teoría es una y punto.

Este es mi humilde aporte Gabriel, bienvenido al mundo de las finanzas, huí de los bancos (me refiero a tus tenencias), abrí en un broker que es mas barato y tenes mas herramientas.

STD no opera más en la bolsa local

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Mar 02, 2019 10:32 am

Entonces se va todo a la m?????

Periscope

Mensajepor Periscope » Sab Mar 02, 2019 9:02 am

FEBM escribió:"....Alejandro Werner propondrá al board del FMI posponer hasta fines de mayo el desembolso previsto por 11 mil millones de dólares para el 26/marzo/2019... Se evaluará el impacto de la cosecha gruesa... Realizar el desembolso no será definitorio para la reelección de Macri en el actual empate técnico... Será conveniente presentar dicha postergación como una fortaleza del plan llevado adelante en Argentina..."

Si no entendí mal: se preferiría renegociar sólo 30 mil millones con CFK que 50 mil (tienen que desembolsar 20 mil antes de las elecciones.) La situación será otra si para junio la posibilidad de triunfo de Macri aumenta, en dicho caso se realizará el desembolso. Si no sólo se desembolsará el necesario para el pago de compromiso hasta el 10/diciembre/2019.

Se espera en el mercado que durante marzo, abril y mayo el riego país siga subiendo, dólar presionando al alza (con tasa altas) y desarme de posiciones en Argentina.

(Para los que piden fuentes les aviso que no sean ingenuos y que no resulta posible brindarlas; sí pueden ver las dos últimas notas en Clarín y La Nación donde ya empieza a decir que Alejandro tiene que proponer al board si se hace el desembolso de 11 mil millones de usd. Nótese la diferencia con las del 28/febrero/2019... De a poco muchachos, o quieren que el mercado salte por los aires???)

Lo que paso la ultima semana te daria la razon, veamos que pasa lunes y martes, yo me dolarizo 100% la semana que viene, ahora estoy 60% en USD, ya no da para mas esto.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Mar 02, 2019 6:14 am

gabylop escribió:Estimados,

Tengo una consulta, compre algunas acciones de BRIO, y lo hice a traves del Banco Santander Rio que es donde tengo cuenta, me cobran mas o menos 1,3 % de comision al comprar, y cuando venda seguramente tambien me saquen 1,3 % de comision.

Tengo dos consultas:

1 - Estoy bien comprado ahi o no ? (ya que es una accion que veo que no levanta)

2 - Me comentaron hace un tiempo que los brokers cobran menos de comision, cual usan ustedes y cuanto les cobran para comprar y para vender ?, y si hay un minimo para entrar ?, y si alguno tiene apertura de cuenta gratis, sin costos de mantenimiento ni de gastos de custodia ?.

3 - Lei que hay muchos analisis tecnicos, no creo que la gente use todos, usaran dos o tres, vi que muchos se contradicen entre si, cuales son los mas importantes y fiables para usar ?

Gracias por la ayuda

Saludos
Gabriel

1- Si estas bien comprado o no, lo sabés vos. Te vas a dar cuenta si te haces un par de preguntas ¿Por qué compraste? ¿Cuál es tu horizonte? A mi personalmente me gusta mucho el Santander, pero compraría directamente STD. Ambas tienen un gran problema que es la liquidez. Santander Hispano rara vez tiene operaciones, y BRIO... BRIO ayer movió 88.000 pe... Imaginate alguien mas o menos armando cartera, entra... Y hace de cuenta que metes un elefante en un bazar.
Pero digo que me gusta porque tiene lindos ratios (antes que algun colega me salte a la yugular, aclaro que el país y el mercado no está para andar mirando ratios, pero como no sé tu horizonte de inversión igual te lo digo). Yo en los bancos miro PBV porque descuenta los flujos de fondos que no le son propios y esto es esencial en los bancos porque, sabras, que la gran mayoría de sus ganancias las realiza justamente con dinero de sus clientes, dinero que no le es propio. Si miras el PE estás tomando toooooodo el flujo de fondos, ganancias que le son propias y ganancias que no.
O sea, si compraste porque te parece subvaluado, creo que puede andar... Pero en el muy muy muy largo plazo... El problema de liquidez que tiene, creo yo, es porque tiene un EPS de los mas bajos del mercado...

2- Casi todos tienen apertura gratis, ninguno te cobra custodia ni mantenimiento... Por eso te conviene toda la vida un broker ademas de permitirte estrategias de cobertura de lanzamiento de opciones cosa que el banco no te permite. Te dejo este link: https://centraldebrokers.com/
Ahi tenes las opiniones de casi todos los brokers en referencia justamente a lo que preguntas.

3- Yo estudié de Murphy. El tema es que cuando estan vendido o comprados, muchos deforman el analisis para ver lo que quieren en lugar de entrar a la comitente y cambiar de estrategia comprando, vendiendo, lanzando o recomprando opciones. Qué indicadores usar? Con el tiempo te vas a ir dando cuenta según el papel cual te funciona mejor. Yo personalmente creo que cuantas mas variables eliminas de un análisis, mayor probabilidad de acierto tenes; si a una accion le pone Bollinger, conteo de Elliot, mas fibonacci, mas medias moviles, mas figuras... Olvidate, no vas a saber cuando mier,da comprar, cuando vender, se te va a cruzar todo... Será a prueba y error viendo cual te funciona mejor a vos y como en toda técnica habrá una que domines mejor que otra, apuntale a esa... Las figuras son todas derivadas el HCH, ahí andá directo a Murphy (que inclinado, que continuidad, sin volumen, con volumen...) y se acaba el tema, la teoría es una y punto.

Este es mi humilde aporte Gabriel, bienvenido al mundo de las finanzas, huí de los bancos (me refiero a tus tenencias), abrí en un broker que es mas barato y tenes mas herramientas.

gabylop

Mensajepor gabylop » Sab Mar 02, 2019 3:37 am

Estimados,

Tengo una consulta, compre algunas acciones de BRIO, y lo hice a traves del Banco Santander Rio que es donde tengo cuenta, me cobran mas o menos 1,3 % de comision al comprar, y cuando venda seguramente tambien me saquen 1,3 % de comision.

Tengo dos consultas:

1 - Estoy bien comprado ahi o no ? (ya que es una accion que veo que no levanta)

2 - Me comentaron hace un tiempo que los brokers cobran menos de comision, cual usan ustedes y cuanto les cobran para comprar y para vender ?, y si hay un minimo para entrar ?, y si alguno tiene apertura de cuenta gratis, sin costos de mantenimiento ni de gastos de custodia ?.

3 - Lei que hay muchos analisis tecnicos, no creo que la gente use todos, usaran dos o tres, vi que muchos se contradicen entre si, cuales son los mas importantes y fiables para usar ?

Gracias por la ayuda

Saludos
Gabriel

FEBM

Mensajepor FEBM » Sab Mar 02, 2019 12:55 am

"....Alejandro Werner propondrá al board del FMI posponer hasta fines de mayo el desembolso previsto por 11 mil millones de dólares para el 26/marzo/2019... Se evaluará el impacto de la cosecha gruesa... Realizar el desembolso no será definitorio para la reelección de Macri en el actual empate técnico... Será conveniente presentar dicha postergación como una fortaleza del plan llevado adelante en Argentina..."

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Mar 01, 2019 10:52 pm

Ah y otra cosa, si en vez de redireccionar tu comentario hacia las personas, lo mantenes en el plano del tema en cuestión, seria mas productivo
dabalanso escribió:O sea que siempre tenés razón o es HCH o se vuela :mrgreen: :mrgreen:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Mar 01, 2019 10:47 pm

la figura puede quedar invalidada si al retornar al niel G lo rompe. Donde dije que tenia razón?
dabalanso escribió:O sea que siempre tenés razón o es HCH o se vuela :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”