Periscope escribió:Por supuesto, yo tengo kraken pagado $6 ,8,9, hasta $13 entre 2008 y 2015 , tengo de todas las series desde el 92 hasta la actualidad, salir perdiendo pudo ser en el 2017, el año pasado y esta año sera lo unico que te salve, ahora se trata de no perder, para ganar sobra el tiempo.
Hablaba de esta pérdida que menciona Conde, en pesos desp de lo del año pasado salís empatado más o menos con la infleta en arg
Pensé que iban a ser más inteligentes y hacer la gran Duhalde apenas asumieron, evidentemente quieren que se lo haga el mercado mismo con default inside
El Conde escribió:Guardado en la caja de seguridad o abajo del taparollo de el living? 10 años? perdiste toda la infla americana y aca en u$s los precios en 10 años se fueron en muchos casos a mas de un 50% arriba como las propiedades.