COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estimados,
Tengo una consulta, compre algunas acciones de BRIO, y lo hice a traves del Banco Santander Rio que es donde tengo cuenta, me cobran mas o menos 1,3 % de comision al comprar, y cuando venda seguramente tambien me saquen 1,3 % de comision.
Tengo dos consultas:
1 - Estoy bien comprado ahi o no ? (ya que es una accion que veo que no levanta)
2 - Me comentaron hace un tiempo que los brokers cobran menos de comision, cual usan ustedes y cuanto les cobran para comprar y para vender ?, y si hay un minimo para entrar ?, y si alguno tiene apertura de cuenta gratis, sin costos de mantenimiento ni de gastos de custodia ?.
3 - Lei que hay muchos analisis tecnicos, no creo que la gente use todos, usaran dos o tres, vi que muchos se contradicen entre si, cuales son los mas importantes y fiables para usar ?
Gracias por la ayuda
Saludos
Gabriel
Tengo una consulta, compre algunas acciones de BRIO, y lo hice a traves del Banco Santander Rio que es donde tengo cuenta, me cobran mas o menos 1,3 % de comision al comprar, y cuando venda seguramente tambien me saquen 1,3 % de comision.
Tengo dos consultas:
1 - Estoy bien comprado ahi o no ? (ya que es una accion que veo que no levanta)
2 - Me comentaron hace un tiempo que los brokers cobran menos de comision, cual usan ustedes y cuanto les cobran para comprar y para vender ?, y si hay un minimo para entrar ?, y si alguno tiene apertura de cuenta gratis, sin costos de mantenimiento ni de gastos de custodia ?.
3 - Lei que hay muchos analisis tecnicos, no creo que la gente use todos, usaran dos o tres, vi que muchos se contradicen entre si, cuales son los mas importantes y fiables para usar ?
Gracias por la ayuda
Saludos
Gabriel
Como es eso que cresy presentó -5k por revaluacion de activos...Ojo que noel es como elztain
salvo que el balance venga con una perdida pesada que esten priceando 

esto no es lo mismo de siempre,,la diferencia es esta
pd: esta sucediendo todo tal cual lo expuesto por quien suscribe...compren y no pregunten

pd: esta sucediendo todo tal cual lo expuesto por quien suscribe...compren y no pregunten
Viruela escribió:Fíjate el resto que presento buenos balances que sucedió. Nada.... se lo comieron!

Ahora se espera la voladura y otra vez para el otro lado. 

Buenas la 3.30 dio ganancia cerré todo, la 3.45 también cerrada con ganan suculenta. Me imagino están haciendo fortunas todos acá.
Un hermoso papel
Un hermoso papel

FACU7 escribió:Tiene tiempo para presentar balance hasta el 11 de marzo. Hasta ese dia van a poder bajar el precio.....despues, si vienen los numeros como pienso, lo dudo mucho....
Fíjate el resto que presento buenos balances que sucedió. Nada.... se lo comieron!
Tiene tiempo para presentar balance hasta el 11 de marzo. Hasta ese dia van a poder bajar el precio.....despues, si vienen los numeros como pienso, lo dudo mucho.... 

rusell007 escribió:balancesss :sos muy bromista,,,cuando habla mauri olvidate los balances....mira bpat la levanto en pala y bajooo
olvidate de balances .
Sali todo lo local,,,,va menos ts :
compórtate que ya te rajaron de Bolt

CMM escribió:perdón que vuelvo a consultar, en que fecha entran los números del Balance?
balancesss

Sali todo lo local,,,,va menos ts

Interesante rueda la de hoy , el volumen en lotes no fue significativo, no se animaron a dar 3,90 a 4 centavos , 3,60 y 3,75 escasos , el lanzado vende con más cagazo que el que compra , ya que este último sabe de antemano al pagar un lote cuánto va a perder. Dejo el remate para el amigo COGOTE ,todos los compradores de papeles y lotes .. 

Viruela escribió:Ohh... recorcholis!! Me han bañado nomas en 3.25.![]()
Veremos....
Si lo pedis russell te lo da..

-
Chau queridos, adeus hermanas y hermanos, que tengais un buen fin de semana y carnaval, no abuseis con el pomo, llenad vuestros corazones de amor, ven Cogote hacia mi, toma mi mano, deja atras el odio que te invade y abrete al amor, amor, amorrrrr

-