COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tiene tiempo para presentar balance hasta el 11 de marzo. Hasta ese dia van a poder bajar el precio.....despues, si vienen los numeros como pienso, lo dudo mucho.... 
rusell007 escribió:balancesss :sos muy bromista,,,cuando habla mauri olvidate los balances....mira bpat la levanto en pala y bajooo
olvidate de balances .
Sali todo lo local,,,,va menos ts :
compórtate que ya te rajaron de Bolt
CMM escribió:perdón que vuelvo a consultar, en que fecha entran los números del Balance?
balancesss
Sali todo lo local,,,,va menos ts
Interesante rueda la de hoy , el volumen en lotes no fue significativo, no se animaron a dar 3,90 a 4 centavos , 3,60 y 3,75 escasos , el lanzado vende con más cagazo que el que compra , ya que este último sabe de antemano al pagar un lote cuánto va a perder. Dejo el remate para el amigo COGOTE ,todos los compradores de papeles y lotes .. 
Viruela escribió:Ohh... recorcholis!! Me han bañado nomas en 3.25.![]()
Veremos....
Si lo pedis russell te lo da..
-
CAIPIRA HARLEY
Chau queridos, adeus hermanas y hermanos, que tengais un buen fin de semana y carnaval, no abuseis con el pomo, llenad vuestros corazones de amor, ven Cogote hacia mi, toma mi mano, deja atras el odio que te invade y abrete al amor, amor, amorrrrr

-
CAIPIRA HARLEY
perdón que vuelvo a consultar, en que fecha entran los números del Balance?
Ohh... recorcholis!! Me han bañado nomas en 3.25.
Veremos....
Veremos....
-
CAIPIRA HARLEY
Ahi se las dieron todas, que macana che, compre caro yo, no pude manejar la ansiedad, y bueno, habra que esperar un poco 
-
CAIPIRA HARLEY
Ahi te estan dando Viruela, la verdad que lo admiro, hay que tenerlos bien puestos para quedar comprado asi un fin de semana largo, yo por lo pronto me voy a sambar a Gualeguaychu, no me alcanzan las moneditas para Rio, el miercoles son capaz de abrirla con gap y mandarla bien abajo pero no creo que sea para alarmarse, al menos los coleccionistas van a poder empapelar la casa

el pelpa escribió:AL PARECER MM LA CAGO , NOS HUNDIO MAS
Todavía no me las dieron. Estoy pidiendo 50 mil. 3.25.
Todavía falta un poco para que termine la rueda. Todavía hay esperanzas.
Viruela escribió:Cargue orden de compra en 3.25. Confío en que MM me va a dar una mano en su discurso y me van a bañar.
Quien te dice si no se consigue en 3.2/3.15
AL PARECER MM LA CAGO , NOS HUNDIO MAS
-
CAIPIRA HARLEY
Que tiempos aquellos don Conde,,,...donde se sentia olor a polvora desde la mañana y uno tenia que hasta dormir con las zapatillas puestas y bien atadas, y andar alumbrandose con esos tremebundos velones y con amenazas de que a uno lo iban a matar de a poquito, por Deus, que sufrimiento, pero aparecia el sepulturero y como una gran contradiccion le decia que tenia larga vida, meu Deus, cuantas caipirinhas han pasado por el garguero .

-
CAIPIRA HARLEY
Al que tenia la bola de cristal parece que Edenor lo descubrio enganchado de la linea y se quedo sin energia, se le apago la bola, menos mal, por que sino Come se iba a 3,80 y me llevaban puesto