Yops escribió:Pero no fabio , vos estás como no se yo que te pasará! ¿Quién estará empomado ? pareces un detective buscando empomados ..jajajjaa herrx nombraste , será que está empomado ? ;

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Pero no fabio , vos estás como no se yo que te pasará! ¿Quién estará empomado ? pareces un detective buscando empomados ..jajajjaa herrx nombraste , será que está empomado ? ;
fabio escribió:Pronóstico confirmado...nabolardi...nadie dijo próximas ruedas...sintoma de empomado...poner en bocas de otros cosas que nunca se dicen...2 síntoma ofenderse...3 síntoma dejan de postear...4 cambio de Nick cuando el papel al año o dos retoma camino alcista...
fabio escribió:Pronóstico confirmado...nabolardi...nadie dijo próximas ruedas...sintoma de empomado...poner en bocas de otros cosas que nunca se dicen...2 síntoma ofenderse...3 síntoma dejan de postear...4 cambio de Nick cuando el papel al año o dos retoma camino alcista...
Yops escribió:Anotar hoy los pronósticos : A 7 el precio en las próximas ruedas afirman entre otros los foristas fabio , baca , pipioeste , y algún otro que no vípara recordar éste
chory461 escribió: Y...... Poner 220 millones para tener en 2 años 420 millones..... y sin deuda..... quizas sean 3 años como mucho.... No es necesario calcular la TIR.... el excell no fue preparado para estas cosas... ajajjajajaj
CEPU siempre nos sorprendera !!!!
Roque Feler escribió:fabio me lo negó pero estoy seguro que va por el sillón de la Sra Negrini.
Yops escribió:Anotar hoy los pronósticos : A 7 el precio en las próximas ruedas afirman entre otros los foristas fabio , baca , pipioeste , y algún otro que no vípara recordar éste
pipioeste22 escribió:Mira el riesgo pais...
Yops escribió:y podría ser pipi
pipioeste22 escribió:7 siendo conservador, esto tiene destino 4 dol
fabio escribió:Y si
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Matraca, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 313 invitados