ljoeo escribió:2 cosas, la figura termina de completarse con
a-cierre por debajo del cuello
b-el retorno al punto G (recuperación con poco volumen) seguido por nuevos minimos
O sea que siempre tenés razón o es HCH o se vuela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
b-el retorno al punto G (recuperación con poco volumen) seguido por nuevos minimos
ljoeo escribió:HCH de manual, a no perder la esperanza en el puntoG
PAPU07 escribió:Viernes a la noche , no tengo mis neuronas a full
Objetivamente, que posibilidades tiene de invalidar el HCH ? ?
LUNES Y MARTES USA EN HORARIOS DE SIEMPRE ? ?
Buenas noches, gracias, saludos
ljoeo escribió:si PAPU, pero pequeño detalle, si te rompe el puntoG, puede quedar invalidado el HCH
Draiko91 escribió:Trova.to subio video en YouTube que dice 'la crisis ya comenzo' listo empieza la recuperacion
09ezemarq escribió:Por lo que pude entender:
Compras papel a 117, put base 120 a 6.38 y lanzas base 123 a 8.60,
Saludos
Marcos_44 escribió:Consulta
Collar: compra de papel en $117, compra de put base 120 en $6.38, lanzamiento call base 123 $8.60
Si en opex el papel se queda en 117, $3 ganados del put,
más la dif de bases a favor de $2.22
Si el papel baja mas de $117 el put rendirá más todavía.
Si se ejerce la base 123, entonces ganancia son los $2.22 más $6 de la base ejercida ya que el papel fue comprado en $117
Always win. Espero correcciones de algún estratega. grazie
Marcos_44 escribió:Peri, que le estoy errando? las comisiones?
son 0.7 en la compra y 0.7 en la venta o ejercicio de los papeles + las comisiones de todas las bases
Marcos_44 escribió:Peri, que le estoy errando? las comisiones?
son 0.7 en la compra y 0.7 en la venta o ejercicio de los papeles + las comisiones de todas las bases