Draiko91 escribió:por ahora me suena a colocación de mercadería tanto aca como spx... veremos como define claro al final de rueda.
salditos
mas??? vienen colocando desde los 37.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:por ahora me suena a colocación de mercadería tanto aca como spx... veremos como define claro al final de rueda.
salditos
dabalanso escribió:Decia que 2018 iba a ser cosecha record, recomendaba comprar dolares a 44, el año pasado recomendó a un par incautos comprar AGRO...
Citizen escribió:Jajajaj personaje Fabio...hay que seguirle la corriente...siempre gana
rapolita escribió:Muy poco volumen. Proyecta 303 mil papeles (prom 65 días: 708 mil papeles, diario). Tendría que estar lateral en estos valores, 28 y algo...
Matu84 escribió:Vos pones cuando compras cuando el papel ya subió treinta porciento, y cuando te preguntan porque compraste tu respuesta es porque el papel subió 30 %, dale fabio la próxima pone bien claramente con mayusculas cuando compras y vendes, asi lo aprovechamos los ignorantes bursátiles
fabio escribió:No estoy vendido...siempre pongo cuando vendo y compro...yo siempre operó siguiendo el mercado...jamas en contra...ahora está bajista para que voy a comprar?...sin adivinar pisos le hice un 25% en dólares en 40 dias...
Matu84 escribió:La ultima vez que te volviste apocalíptico, subio un 30 % y despues resulta que estabas comprado desde mínimos, hacer la inversa a lo que panteas no pareceria ser mala jugada...
fabio escribió:Puff...vienen anunciado pisos desde los 34...siempre es piso...consrjo muchachos..nunca tratar de adivinar pisos...podes seguir perdiendo y perdiendo.. .para que querés adivinar pisos?....para ganar un centavo más?...
Matu84 escribió:Mira para miesta pasando lo mismo que en la ultima gran baja, me acuerdo el esanpi te metia velones de - 1/ 2 % y despues al final de la rueda lo dejaban neutro, hasta que no dio mas la jugada y no paro de hacer minimos, hay que estar con cuidado por aca, por lo menos ir siguiendo ese canal...
shoguncito escribió:yo lo veo descomprimiendo indicadores, pero manteniendo la zona, para mi se prepara otro rally....mas que todos deben estar shorteados, doble impulso
Matu84 escribió:Y es el objetivo de baja del canal, justo en los 2700
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1670 invitados