GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SUPV y BMA siguen abajo en USA sin rebotar... falopa ggal plaza lotera veremos.
me voy sin posicion suerte a todes
me voy sin posicion suerte a todes
-
Ojo con los mercados del norte. En algún momento estornudan y a esta la vas a buscar al quinto subsuelo
y llego a los $117 cabeza, q lo pario, quede mas bull q nunca, sabiendo q 1 dolar mas abajo puede ir, q hay dos dias feriados, y q como dice Julio no hay q agarrar un cuchillo cayendo, pero bueno, soy medio contrera, jaja..
mira que bobos 

cabeza70 escribió:creo que se pueden mandar una maldad, pero esta vez para arriba la proxima semana...![]()
Presiento lo mismo

sera que pagaban como bobos por algo?
Rebote sin volumen... Unas ganas de darle lotes a los faloperos... Ojo que lo de falopero no va por vos fabio.
dabalanso escribió:La verdad pareciera que laburas para un broker, digo por los horarios que posteas... Yo laburo y no soy anónimo porque no tengo nada que esconder. Los estafadores se esconden.
Hay gente que me conoce...no laburo para nadie....
dabalanso escribió:te la pasas posteando querido... Te la pasas acá adentro y te haces el hacendado... Caen los bobos con vos nada mas. Insisto, pobre Roque... No tenes escrupulos, recomendar AGRO... O no sabes nada de campo o sos lisa y llanamente un estafador.
????....no abandones es foro...sos de lo peor que eh visto..en 28 en enero la veías en 22...llego a 37 y saliste hablar de febrero récord.. .como puse ese día.. .llegaron las señales de venta...no fallas...segui mirando la pantalla..
creo que se pueden mandar una maldad, pero esta vez para arriba la proxima semana...

"MSCI decide Cuadruplicar peso en renta variable de China en su índice de emergentes. China recibe ingreso de capitales que salen de Latinoamerica. Suben mercados en Asia, bajan en Brasil, México y nosotros como siempre sufrimos el doble." Eso dice Zucho o fue el discurso de Macri?
Ojo que el rebote también es sin volumen, al menos por ahora.
fabio escribió:Juga a la ruleta mejor...tenes 3%..de probabilidades...aca venís al 100% de fallos.. .bueno..por eso estas todo el dia pegado a la pantalla...si tendrías una huerta no necesitarías esto...
La verdad pareciera que laburas para un broker, digo por los horarios que posteas... Yo laburo y no soy anónimo porque no tengo nada que esconder. Los estafadores se esconden.
me banco la 132 el fin de semana y que dios me ayude
de frente me quedo con algunos lotes