GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cerro en el 61.8 fibo de la suba desde 23,67.
A ver si el lunes la hacen tocar los 28/28,50 y cierra arriba.
A ver si el lunes la hacen tocar los 28/28,50 y cierra arriba.
ljoeo escribió:2 cosas, la figura termina de completarse con
a-cierre por debajo del cuello
b-el retorno al punto G (recuperación con poco volumen) seguido por nuevos minimos
O sea que siempre tenés razón o es HCH o se vuela

ljoeo escribió:HCH de manual, a no perder la esperanza en el puntoG
Ahora hasta los mas bajistas esperan rebote para dar, entonces ya sabemos que es lo mas probable que suceda.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia $ 110
tranquilo, descanse, después le digo objetivamente que podría invalidar el HCH
PAPU07 escribió:Viernes a la noche , no tengo mis neuronas a full
Objetivamente, que posibilidades tiene de invalidar el HCH ? ?
LUNES Y MARTES USA EN HORARIOS DE SIEMPRE ? ?
Buenas noches, gracias, saludos
GGAL Grupo Financiero Galicia $ 110
ljoeo escribió:si PAPU, pero pequeño detalle, si te rompe el puntoG, puede quedar invalidado el HCH
Viernes a la noche , no tengo mis neuronas a full
Objetivamente, que posibilidades tiene de invalidar el HCH ? ?
LUNES Y MARTES USA EN HORARIOS DE SIEMPRE ? ?
Buenas noches, gracias, saludos

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia $ 110
si PAPU, pero pequeño detalle, si te rompe el punto
G, puede quedar invalidado el HCH 

GGAL Grupo Financiero Galicia $ 110
ljoeo escribió:2 cosas, la figura termina de completarse con
b-el retorno al punto G (recuperación con poco volumen) seguido por nuevos minimos
EXACTAMENTE ES LO QUE YO OBSERVO DE MANERA MUY CLARA

Por eso los lanzados en calls y a la vez comprados en puts DEBEMOS QUEDARNOS SUMAMENTE TRANQUILOS HASTA EL MIERCOLES
AVI$$$$$$$$$$$$

2 cosas, la figura termina de completarse con

HCH de manual, a no perder la esperanza en el punto
G

- Adjuntos
-
- ggalhch.jpg (149.34 KiB) Visto 960 veces
Draiko91 escribió:Trova.to subio video en YouTube que dice 'la crisis ya comenzo' listo empieza la recuperacion
Al menos GGAL me parece que dará un rebote módico...
Trova.to subio video en YouTube que dice 'la crisis ya comenzo' listo empieza la recuperacion 

sino se pudre EEM...(incluyendo spx etc)....esto se vuela hasta las elecciones...o acaso se piensan que el capital financiero se va a perder el baile al ritmo de las encuestas 

09ezemarq escribió:Por lo que pude entender:
Compras papel a 117, put base 120 a 6.38 y lanzas base 123 a 8.60,
Saludos
Excelente, gracias Eze
Marcos_44 escribió:Consulta
Collar: compra de papel en $117, compra de put base 120 en $6.38, lanzamiento call base 123 $8.60
Si en opex el papel se queda en 117, $3 ganados del put,
más la dif de bases a favor de $2.22
Si el papel baja mas de $117 el put rendirá más todavía.
Si se ejerce la base 123, entonces ganancia son los $2.22 más $6 de la base ejercida ya que el papel fue comprado en $117
Always win. Espero correcciones de algún estratega. grazie
Por lo que pude entender:
Compras papel a 117, put base 120 a 6.38 y lanzas base 123 a 8.60, a mi me da desembolso al inicio de 114.78, cualquiera sea el resultado al final esto no cambia. Ojo que es irrelevante lo que decís de si el put se aprecia cuanto mas baje, te subio el put pero te bajo la accion, ganás lo mismo en cualquier valor por debajo de la base del put.
OPEX:
Papel a 110: Ejerces put, te dan 120 pesitos. Prima del call expira sin valor intrinseco. Ganancia (120 - 114.78) = 5.22
Papel a 115: Ejerces put, te dan 120 pesitos. Prima del call expira sin valor intrinseco. Ganancia (120 - 114.78) = 5.22
Papel a 117: Ejerces put, te dan 120 pesitos. Prima del call expira sin valor intrinseco. Ganancia (120 - 114.78) = 5.22
Papel a 120: Vendes papel (ya sea ejerciendo o no, es lo mismo, pero rara vez se ejerce una base si en el mercado se vende al mismo precio). Ganancia (120 - 114.78) = 5.22
Papel a 121: Recién acá cambia la ecuación, ambas bases expiran sin valor, recibís 121 pesitos. Ganancia (121 - 114.78) = 6.22
Papel a 123: Vendes a 123 (te ejerzan o no). Ganancia (123 - 114.78) = 8.22
De ahi para arriba da lo mismo, tu ganancia máxima es 8.22 (siempre a valores intrinsecos y sin considerar comisiones).
Ojo con lo que dice el otro pibe de que es en pesos, te sube el greenback y desarmar un collar no es facil, sobre todo por la iliquidez de los puts (y a veces de los calls también).
Por ultimo, conseguiste muy buenos valores para los lotes, ojo que en la mayoría de los casos podes incurrir en perdidas (limitadas y generalmente no muy grandes), no siempre es "always win"
Saludos
Marcos_44 escribió:Peri, que le estoy errando? las comisiones?
son 0.7 en la compra y 0.7 en la venta o ejercicio de los papeles + las comisiones de todas las bases
Lo calcule ahora bien, me habian fallado los decimales y me dio cualquier cosa, con comi de 0,5% lo calcule, si es de 0,7% te un poquito menos pero esta bien, si sale mal es casi un PF pero ganas pesos seguro.