Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:el tema que el martes te la pone en 30 y sabes como se desesperan el miercoles aca
si hoy pagan locuras, no me imagino si esto rebota un 2% lunes y martes
dabalanso escribió:Rebote sin volumen... Unas ganas de darle lotes a los faloperos... Ojo que lo de falopero no va por vos fabio.
Citizen escribió:y si la cierran arriba de 30??![]()
![]()
Citizen escribió:y si la cierran arriba de 30??![]()
![]()
cabeza70 escribió:creo que se pueden mandar una maldad, pero esta vez para arriba la proxima semana...![]()
dabalanso escribió:La verdad pareciera que laburas para un broker, digo por los horarios que posteas... Yo laburo y no soy anónimo porque no tengo nada que esconder. Los estafadores se esconden.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, Dolar K, el topo, elcipayo16, falerito777, fedekng, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, heide, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 575 invitados