SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
estoy llevando! que dios y la comitente me lo demanden! 

Xavierex escribió:Actualmente cotizando casi mismo valor que el 2 de Enero de 2019...USD 8.41 aquella vez el mínimo, hoy hizo mínimo de USD 8.40....mamadera.
Los contextos son absolutamente distintos, no? Los yankis todavia por el piso del derrape de -20%, riesgo pais en 791, dolar 38.60, don gato al poder, intencion de voto igual.
Ahora que pasa que no estuviese pasando hace 3 semanas?
-
acaban de dar 130k en 67 y los barrieron de una..
Bull_Trade escribió:ahora si que va al infierno! y con volumen
Me da la impresion que el chiquitaje del Merval no se quiere quedar adentro lunes y martes

Bull_Trade escribió:ahora si que va al infierno! y con volumen
Actualmente cotizando casi mismo valor que el 2 de Enero de 2019...USD 8.41 aquella vez el mínimo, hoy hizo mínimo de USD 8.40....mamadera.
-
ahora si que va al infierno! y con volumen
Josem57 escribió:Seba 445..que pregunta de mentecato...
Por que cree usted que SUPV BAJO DE 32 A 4,85 en un año..???
Por varios motivos, que no voy a desarrollar por 2 razones: falta de tiempo y por que no vienen al caso (off topic) dado que son más bien generales y no propias del papel.
Lo que si le puedo decir, es que factores como el descreimiento de la política económica iniciado en Dic. 2017, la mega devaluación, aumento de tasas (FED), salida de fondos en EEM y no me olvido de la mala jugada con los futuros en el dolar por parte del management del Banco Supervielle que le dieron la estocada final a la cotización, hicieron que la misma se hundiera.
En síntesis, su comentario me pareció general, más propio del topic de Actualidad y Política, que de Supv.
Un saludo,
Hasta hace un rato veniamos tan "menos peor" que hasta pensaba hacer un posteo sobre eso 

Como todo papel nuevo que sale al mercado y en este caso un banco con buenas perspectivas hacia delante, fue operado por manos fuertes hasta que el recorrido se agoto, le sacaron terrible ganancia, inicio en 2016 y termino en 2018
o sos mandibula o sos bocado, negocio de vivos !!!
o sos mandibula o sos bocado, negocio de vivos !!!
Josem57 escribió:Seba 445....
Que tiene que ver...?
Le respondo con una pregunta
Por que cree usted que supv bajo de 32 a 4,85...?
Seba 445....
Que tiene que ver...?
Que tiene que ver...?

2 meses
, si el mercado logra un piso cuando llegue ese momento, me pregunto si esto no empesara a picar fuerte al alza, habra que ver que pasa

-
Perforo la ma 200 en la local
esta a muy poco de romper soporte dinamico tmb....

Seba 445..que pregunta de mentecato...

elpipa escribió:Para mi es piso
Cuando se quiere comprar se compra y listo, no hay q pijotear centavos.
Van a venir no menos de 3.000 millones de ganancias y el mercado lo va a festejar creo yo.
Entre en 69 , veremos qué pasa .un abrazo
-
Ojala hoy logre convalidar el piso de 8,70 uds, con eso ya por lo menos duermo mas tranqui