Aumenta la asignacion universal por hijo,en lugar de eliminarla
Propone tambien creditos subsidiados...etc
De bajar impuestos y achicar el estado nada de nada.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Para mi es piso
Cuando se quiere comprar se compra y listo, no hay q pijotear centavos.
Van a venir no menos de 3.000 millones de ganancias y el mercado lo va a festejar creo yo.
mr18 escribió:considero que el mercado hago un testeo en los 34000, miren el retroceso que hizo despues del avance que metio en el arranque
elpipa escribió:Mucho volumen afuera para esta hora.
Ayer lo hizo tambien.
Indicadores abajo y con divergencia alcista.
Aunque baje unos centavos mas ya estamos en zona de piso en mi opinion.
mr18 escribió:hola rocon, el mercado no hizo un piso, deberia corregir unn poco mas, el cierre en el ADR no me convence aun, y tamb quiero que suba pero veo algo mas de derrape
rocon escribió:Shanghai Composite cerro hoy +1.80%, DAX +1.20% ahora.
Hace un mes empezo la correcion yankee y yo ni me entere?
rocon escribió:Shanghai Composite cerro hoy +1.80%, DAX +1.20% ahora.
Hace un mes empezo la correcion yankee y yo ni me entere?
Aconcaguatrader escribió:el que sabe leer el mercado no tiene necesidad de cirujano desde el 05/02 mirando grafico hasta el mas pelot...se da cuenta que empieza la corrección EEUU y todo lartinoamerica en rojo mas china igual hoy, el que no sepa mirar el bosque que no se queje cuando le poden el arbol jaja cocodrilo que duerme ....termina cartera en la salada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 448 invitados