Draiko91 escribió:si la falopa del spx pasa 2810 me veras pagar, mientras tanto wait and see, bonos rojos.
Sip, pero es uno de esos días que S&P sube más que NQ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:si la falopa del spx pasa 2810 me veras pagar, mientras tanto wait and see, bonos rojos.
Draiko91 escribió:ajajaj solo te digo los bonos rojos en USA, el spx parece que si es un tren bala... pero no veo mas que rebote a usd 32.5
shoguncito escribió:que esceptico......confia en mi, se exactamente lo que hago![]()
shoguncito escribió:que esceptico......confia en mi, se exactamente lo que hago![]()
Citizen escribió:aferrados a los puts del cagazo que tienen![]()
Roy escribió:Tendría que recular a 30.75 aprox, pero mirá el MACD en hourly y esa divergencia
Julio3725 escribió:Al final llego a 120 como dije?
Julio3725 escribió:Al final llego a 120 como dije?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, chelo, Chumbi, ElNegro, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 308 invitados