cityfinanz escribió:no se si andas por la zona de congreso, pero vi varios autos 0km bajando bolsas de pan, chori, pancartas, de fuera macri
pack de gaseosas coca cola, y hablando por telefonos nada economicos ni populares!!
Siendo las 10:00hs aproximadametne, muy cerca del parlamento,Ninguna o ninguno labura? no cumplen horarios?
que mas quieren!!!!
Ayer anduve por congreso , si es asi son una merda todos coincio, yo solo quiero trabajar pero no me lo permiten, nunca tuve nada contra la villa, es mas siempre fui muy progre, me trenzaba contra los que se tiraban contra ellos, pero los HDMP siempre zafan, nunca se funden como los p.elotudos que invertimos para generar trabajo y crecimiento, durante CFK no recibi jamas una misera ayuda del estado, me hice solo mi capital y me jodi bastante la salud llegue a trabajar hasta 15 hs por dia, ahora sobrevivo con lo que saco de renta financiera y encima tengo que pagar mas impuestos, y estos guachos reciben mas y mas, a quien merda le suben 46% el sueldo, no te olvides que son familias de 6 hijos minimo.