+1,98% ($ 2,40)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Jajaja tiene ases decis. ..a ver si se setea en el flop con los 6 o sale 457
shoguncito escribió:y hoy la ciega grande tiene American Airlines en la mano![]()
El Castigador escribió:Jugado preflop con par de 6 en mano lo suyo
SOIJO escribió:la gallega no defrauda a nadie , mucho volumen en juego ,
de mi parte no cubro ningún put de GFGV129 ,
ayer me obligaron a vender más para promediar
espero que no falle.
SOIJO escribió:estamos muy de acuerdo , pero cuando digo :" respeto a galicia",
es por q su objetivo son los 50usd , razón por la cual si shorteo
es con mucha cautela...
Draiko91 escribió:claro hiciste mas que bien, el rebote en usd 30 es clave... pero no veo que pueda superar los 32,5 y seguir al alza, el pu.to spx va a corregir, no me creo que los 2810 sean pasados asi como alambre caido, debe corregir a 2750 primero.
Draiko91 escribió:claro hiciste mas que bien, el rebote en usd 30 es clave... pero no veo que pueda superar los 32,5 y seguir al alza, el pu.to spx va a corregir, no me creo que los 2810 sean pasados asi como alambre caido, debe corregir a 2750 primero.
SOIJO escribió:si bien me encanta el short , opero tendencia,
a galicia la respeto y la veo en una corrección,
pero con cambio de tendencia al alza, el tiempo
derrite calls, para comprar papeles veo otros bancos
con riesgo beneficio más favorables ,por ello cuando
considero que el mercado exagera para un lado voy contra.
Draiko91 escribió:jajaj dame un ggal en 32.5 que me shorteo todo, wait and see mi estimado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], napolitano, seba445, Semrush [Bot] y 245 invitados