GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No es poco dato el que te di...marca tendencia fuerte!.. puede bajar?...respuesta: todo puede pasar en bolsa.
sale balance o no sale?
-
Pero es raro que en dolares una de 50 cruce una de 200 diaria y no logre mantenerse arriba de ella en un mediano plazo...fijate.! 

Draiko91 escribió:ojo recien en 5 min el adr mando velon y compraron... no la dejan caer, salvo que spx se hunda en las catacumbas
si puede ser, me quedo solo con los puts de cobertura y sin lanzar por si se se mandan una suba empinada en la JAPI hour, me parece medio fantasy pero todo puede ser.
y los $ 170 del chino ?

Periscope escribió:Ay ay ay, menos mal que no largue puts en el dead cat bounce, ya estan recuperando bien, pero cometi el error de recomprar lo lanzado en la C126,si bien me dio 20% de ganancia ahora tengo que relanzar mas barato y pierdo cobertura, me quedo solo con puts a ver si mete un falso positivo mañana y relanzo bien.
ojo recien en 5 min el adr mando velon y compraron... no la dejan caer, salvo que spx se hunda en las catacumbas
-
La doble cabeza con hombro...te levanta o reunde!.. 

Ay ay ay, menos mal que no largue puts en el dead cat bounce, ya estan recuperando bien, pero cometi el error de recomprar lo lanzado en la C126,si bien me dio 20% de ganancia ahora tengo que relanzar mas barato y pierdo cobertura, me quedo solo con puts a ver si mete un falso positivo mañana y relanzo bien.
-
Papu ...los bo bos de los bancos te van a vender el call barato para que vos te lleves toda la verdura?
jajajaja

si vuelve a enfilar para abajo va a ser "destruccion total"
acelerando afuera .... 

bma y supv en min diario
victorbuso escribió:Si no quieren correr...les acosejo comprarse un auto!
Yo tengo un scoter a lo cupido motorizado
-
Si no quieren correr...les acosejo comprarse un auto! 

gina escribió:ragalás el papel a 132 australes? sos un winner...
NO PINTA BIEN EL PANORAMA GENERAL
ADEMAS EL CALL ESTA CARO
RECOMPRO EN 7 u 8 mangos, hago 28 lucas, es un aguinaldo mio

Asi somos los de clase obrera