kechi escribió:No la pueden bajar de 50% con la infla que tenemos.
Éste año es loque hay, y después de mitad de año calculo que más alta x elecciones y salida.
Si no sacan un conejaso de la galera, estamos jodidos me parece.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió:No la pueden bajar de 50% con la infla que tenemos.
Éste año es loque hay, y después de mitad de año calculo que más alta x elecciones y salida.
monfe escribió:Bue, no era que no iban a tomar mas deuda. Deben queres vender USD para poder bajar la tasa
Citizen escribió:Epa epa
fernando9248 escribió:https://www.telam.com.ar/notas/201902/3 ... ierno.html
fernando9248 escribió:https://www.telam.com.ar/notas/201902/3 ... ierno.html
Draiko91 escribió:Si estoy mirando todo, pero no hay nuevo min aca que se yo... no tengo posicion ni tampoco tendria calls a 50 o mas de VI.... pero tampoco tendria puts a esta altura. Sin rebota unos dolares mas si puts.
Saludos
cai.hernan10 escribió:draikito, siguen dando y dando como si no hubiera mañana..ni te cuento en supv y bma
Draiko91 escribió:Jajaja tranqui si no hace nuevo min fuma.
Spx se mantiene... si sale al alza como dijo shogun acompaña todo
Draiko91 escribió:Jajaja tranqui si no hace nuevo min fuma.
Spx se mantiene... si sale al alza como dijo shogun acompaña todo
Citizen escribió:ahi rompio la figura esto se hace mie*** de nuevo
Citizen escribió:no se...ese dibujo ya lo conocemos aca... capaz aue mañana te la parten,,y el lunes martes con todo cerrado te la hacen rebotar afuera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chelo, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, el tata, elcipayo16, Fabian66, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, kanuwanku, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, notescribo, Oportunista, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, te voy dando, TELEMACO y 5995 invitados