COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Puede llevar 6 meses mas 
El Conde escribió:Tenete confianza vos, yo no se lo que puede hacer el mercado, solo puedo intuirlo y poco más.
Hace como 7 meses que les están haciendo largar a u$s 0,08-0,09 todos los pelpas que distribuyeron en u$s 0,21-0,30, solo debes tener paciencia.
- Adjuntos
-
- RoQxyUla.png (68.15 KiB) Visto 491 veces
Matu84 escribió:Conde empece a juntar papeles acá, te tengo confianza no me falles eh
Tenete confianza vos, yo no se lo que puede hacer el mercado, solo puedo intuirlo y poco más.
Hace como 7 meses que les están haciendo largar a u$s 0,08-0,09 todos los pelpas que distribuyeron en u$s 0,21-0,30, solo debes tener paciencia.
si el humo tendría carga impositiva ,
pagan impuestos todos acá ...
pagan impuestos todos acá ...
El Conde escribió:Aman las velas rojas, ya va a llegar el día del gap al alza y el movimientro tipo celu, hay que tener paciencia nada mas.
Conde empece a juntar papeles acá, te tengo confianza no me falles eh
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, no me vas a dejar dormir la siesta, te aviso que esto no fue ni pinchazo ni agujazo, por el momento es velon de siete mechas al mejor estilo Russell![]()
![]()
Aman las velas rojas, ya va a llegar el día del gap al alza y el movimientro tipo celu, hay que tener paciencia nada mas.
-
CAIPIRA HARLEY
Conde, no me vas a dejar dormir la siesta, te aviso que esto no fue ni pinchazo ni agujazo, por el momento es velon de siete mechas al mejor estilo Russell

CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, una de dos, o se estan sacando de encima lo que compraron arriba y quieren no perder todo o estan promediando para abajo esperando un rebote, ya sabemos que eso es mortal
Y bueno, si pagaron 0,15 y las devuelven a 0,04 para no perder todo a 50 días para el opex, deben hacer un curso de bolsa
Volatilidad de lotes altísima..tienen que descremar !!
Merval 34,450.29 −895.18 (2.53 %)
y ustedes se creen que hay una conspiración tras de come? . Los que metieron curso de la bolsa que les devuelvan la plata
-
CAIPIRA HARLEY
El Conde escribió:Y dan lotes a 0,04, en fin, viste el balance de tecpetrol? 11.000 palos ganó
Conde, una de dos, o se estan sacando de encima lo que compraron arriba y quieren no perder todo o estan promediando para abajo esperando un rebote, ya sabemos que eso es mortal
-
CAIPIRA HARLEY
Citizen escribió:ahi van bajando los 100k...abajo de 3.20 la quiere meter el pirata
Y ahora te los va subiendo, los de ayer eran de mentirita los de hoy no
me empiezo a convencer que a $3,80 no se si llegamos para Abril 
ahi van bajando los 100k...abajo de 3.20 la quiere meter el pirata
CAIPIRA HARLEY escribió:Y a que hora las sacan???? 15:30???
Y dan lotes a 0,04, en fin, viste el balance de tecpetrol? 11.000 palos ganó