Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No soy novato..te aclaro que esto lo conozco hace tiempo ya..pero no deja de sorprenderme lo obvios y mafiosos que son..y no no tengo esa lectura de cuarta de creer que si me va bien es todo divino y si me va mal es todo un asco..hace años que soy muy critico de las bandas que hay en este mercado...si te jode lamento.
Bull_Trade escribió:el mismo volumen de salida, es de entrada!! yo siempre digo, los que compran a estos precios por que lo hacen??
Bull_Trade escribió:el mismo volumen de salida, es de entrada!! yo siempre digo, los que compran a estos precios por que lo hacen??
aml escribió:estoy viendo mal o hay un volumen increible de salida
Bull_Trade escribió:como le cuesta volver a los USD 9
Trader701 escribió:Vos pones tu plata en renta variable y esperas q crezca rapidamente. Esto es asi. Si te salia bien, ibas a decir q es un pais hermoso a caso?
Me sali, puse SL en $ 70.50. Suerte
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por estas cosas me cago de risa cuando hacen AT....no se dan cuenta q no existe nada de eso en Argengarcha?...un grupito de delincuentes lleva y trae precio a piachere llevándose puesto todo tipo de analsis de AF o AT..no existe nada de eso...despues son los mismos sinverguenzas que hablan en diarios diciendo que quieren tener y lograr un mercado mas amplio, eficiente etc...BANDAS DE LADRONES.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela, WARREN CROTENG y 2138 invitados