Bull_Trade escribió:como le cuesta volver a los USD 9
viste ggal..es sell off bancos..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull_Trade escribió:como le cuesta volver a los USD 9
Trader701 escribió:Vos pones tu plata en renta variable y esperas q crezca rapidamente. Esto es asi. Si te salia bien, ibas a decir q es un pais hermoso a caso?
Me sali, puse SL en $ 70.50. Suerte
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por estas cosas me cago de risa cuando hacen AT....no se dan cuenta q no existe nada de eso en Argengarcha?...un grupito de delincuentes lleva y trae precio a piachere llevándose puesto todo tipo de analsis de AF o AT..no existe nada de eso...despues son los mismos sinverguenzas que hablan en diarios diciendo que quieren tener y lograr un mercado mas amplio, eficiente etc...BANDAS DE LADRONES.
Xavierex escribió:Ayer cerró a USD 9.13..acaba de abrir en USD 9.20
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ayer el adr una vez cerrados aca siguio para abajo..por eso hoy abrio y se fue enseguida a roja..la suba del dolar de hoy morigera un poco esa baja del adr...veremos la apertura de USA, imagino que cuando hablas de soportes te referis al ADR....(segun decian un soporte era 9,20 y lo paso como nada)..veremos. Ojala banque xq estoy muy comprado..
Trader701 escribió:No la veo para q abra con gap a la baja, aguanto soporte. Y por eso me meti en $ 72,5. Depende de lo q haga el norte. Balances proximos Hay expetativa q sean buenos. Por eso hay q ponerse un SL siempre antes de entrar. En mi caso si rompe los $ 70, me voy y entro mas abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2456 invitados