shoguncito escribió:its alive!!!!!
el dolar its alive... pullback a 120 ahora sigue cayendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:its alive!!!!!
Draiko91 escribió:jajaja ahi viene el rebote intra veo... pero mucho vol a la baja... es solo intra este rebote
cityfinanz escribió:EN 29 NO ESCRIBE MAS NADIE, YA SE NOTA EN EL FORO QUE NI APARECEN!!
SI REBOTA , INDICAN ME LELVE 4000 LOTES DE LA 153 ESTOY 140%![]()
elNene escribió:ah bien.. yo acá (ggal) y en pbr.. estoy rearmando, termine de dar en 7 toda la 370... la veo cara y espero que descreme, la voy a usar para cubrir algo de lo vendido por el tema de los feriados acá.. pero por como viene no creo que se ejerza ninguna (a menos que se dispare el TC).. y ya me queme con eso el año pasado, dos veces esa cag@da no me mando.. me mando otras
cityfinanz escribió:EN 29 NO ESCRIBE MAS NADIE, YA SE NOTA EN EL FORO QUE NI APARECEN!!
SI REBOTA , INDICAN ME LELVE 4000 LOTES DE LA 153 ESTOY 140%![]()
gastons escribió:29.xx nomas... tudebousssszzz
shoguncito escribió:pero tenia vendidos 120 lotes en la 310 y otro tanto en la 400...dije e bue....papeles son papeles...
espn84 escribió:SUPV por ahora frenó justo en el .618. BMA todavía le debería quedar baja para llegar al .5 . A ver que hace esta loquilla.
Alan123 escribió:La cantidad de venta que hay en la local es mounstruosa
TIO SIMON escribió:Compren MELI,...en dos dias + 23 %,......
Matu84 escribió:Por ahora es milimetrica la baja, espero rebote desde aca...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1680 invitados