Draiko91 escribió:yo quede con contratos futuros porque tengo liquidez en pesos.. cobertura ya algo arriba, si los bancos salen al alza los vendo, sino me los quedo.
no te cansas de mandar fruta...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:yo quede con contratos futuros porque tengo liquidez en pesos.. cobertura ya algo arriba, si los bancos salen al alza los vendo, sino me los quedo.
Bull_Trade escribió:el broker de las 3 letras, dice que hoy presenta resultado, eso es correcto??
Citizen escribió:la clave es el dolar y los bonos,,,por momentos parece que se va todo a la merda
Roy escribió:Se muere el pelpa? Yo veo volumen de parada
Draiko91 escribió:se trabo en zona... aburrido dale peguenle un sopapo para abajo o cohete a la luna
Matu84 escribió:Largaste los papeles?
Draiko91 escribió:dolar cerro al mango , se deberia desplomar esta, pero sale porque la falopa del spx no para
shoguncito escribió:bue vamos a ver dijo un ciego, orden en la c132...y que los dioses del olimpo acompañen....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1598 invitados