COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No tenes uno de Quinquela???

esto es una obra de arte...como dominaron el papel contra el flujo del mercado...en naranja marco la zona donde tenia un rechazo notable, donde lograron meter el papel muy comodamente...aquellos precios que en su momento parecian super baratos con el dolar a 25 terminaron siendo hoy rechazados por el mercado con el dolar a 40....nos metimos en la zona....el proximo paso es el area roja...donde incluso ahi podriamos ubicarnos muy comodos...mas alla un 2001
-
CAIPIRA HARLEY
Ese es el total de lo operado en el dia

y esta .. ?
17:00 $ 3,350 $ 4016837,00 1.198.058
o se quedaron sin municion para seguir vendiendo maniana ....

17:00 $ 3,350 $ 4016837,00 1.198.058
o se quedaron sin municion para seguir vendiendo maniana ....
-
CAIPIRA HARLEY
Y me da la sensacion que alguno ejercio hasta la 3.60 , porque ese dia de entrada la pusieron en 3,65

-
CAIPIRA HARLEY
Todo suma bull, la 3,75 la empece a dar en 28, en 23 y despues en 18 habia uno que decia que me daba salida y dije ma si, se las doy de calenton nomas, para llevarle la contra
Y les dije, esta escrito, se van a dejar ejercer la 3,45 y despues se las roban mas baratas, dicho y echo
Y les dije, esta escrito, se van a dejar ejercer la 3,45 y despues se las roban mas baratas, dicho y echo
CAIPIRA HARLEY escribió:Recien comienza Conde???? yo empece hace 20 dias y ya llene un chanchito de monedas![]()
![]()
![]()
Ya te dije, se compra en 35 y se lanza en 3,75 , si pasa 3,80 todo en la 4,05 y hasta junio no vuelvo
Harley las de 10 centavos no corren mas....bueno vos con lo rata q sos q vas a pescar mojarritas al lago de palermo...quizas t sirva.
-
CAIPIRA HARLEY
Recien comienza Conde???? yo empece hace 20 dias y ya llene un chanchito de monedas
Ya te dije, se compra en 35 y se lanza en 3,75 , si pasa 3,80 todo en la 4,05 y hasta junio no vuelvo
Hoy empecé a llevar lotes, abajo de 0,06 en la 3,90, a 0,10 la 3,75, algo de la 3,60 para sumar a los papelitos, vamos armando la posición para este opex que recién comienza.
Dos meses atrás cargaba en 3.33 / 34 y hoy cargo en casi lo mismo. Bien come... no cambió nada por acá
MELI voló
!! recién me llama
el broker para tentarme a vender
no vendé COME mejor
el broker para tentarme a vender
no vendé COME mejor
si rompe ese soporte ... la tenemos a tan solo 2$
Mantiene la calidad de siempre.
Una MIER.DA
Una MIER.DA
PIRATA NOEL
CICLON2017 escribió:Por quien vende es colocador y te pone una tapa dura en el papel
Empezaron el ejercicio y te taparon en la 3.75 ahora buscaran otra base
si claro....