País Inviable !!!
Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
Debemos ser el único país en el mundo, que para recuperar lo se Robaron hay que hacer una ley y ésta ley ; encima la tienen que aprobar los mismos delincuentes que Robaron !!!
País Inviable !!!
País Inviable !!!
-
Alfredo 2011
Re: Exprópiese !!!!
Margarita Stolbizer pedirá a la Justicia el decomiso anticipado de los bienes de Néstor Kirchner
La ex diputada asegura que podría aplicarse el artículo 23 del Código Penal. Es en el marco de la causas Los Sauces y Hotesur
26 de febrero de 2019
La líder del GEN, Margarita Stolbizer, hará una presentación a la Justicia para pedir el decomiso anticipado, sin condena penal, de los bienes de Néstor Kirchner que hayan sido utilizados para cometer delitos o sean ganancias derivadas de hechos criminales, en el marco de las causas Hotesur y Los Sauces.
Si bien la discusión sobre la extinción de dominio todavía no fue resuelta en el Congreso, la presentación de la ex diputada señala que el Código Penal (artículo 23) estipula algunas excepciones que permiten avanzar con el decomiso de bienes incluso sin condena firme. Uno de estos casos excepcionales sería que la causa no pueda avanzar por la muerte del imputado, en este caso el ex presidente Néstor Kirchner.
Según la presentación, tanto Néstor como Cristina Kirchner, sus hijos Máximo y Florencia, y el empresarios Lázaro Báez conformaron una estructura que posibilitó que los fondos obtenidos de forma irregular a través de contratos de obra pública sean "conducidos" hacia la actividad hotelera para luego pasar a integrar, una vez "blanqueados", el patrimonio de la familia Kirchner. Pero las causas Hotesur y Los Sauces quedaron frenadas en lo que refiere al ex presidente tras su muerte (continúan con el resto de los imputados). Así, serían aplicables el artículo 23 y 305 del Código Penal.
Por otro lado, el Código Penal le exige al juez que primero haya quedado probado el origen ilícito de los bienes. El argumento de Stolbizer es que eso ha quedado probado con las "resoluciones de procesamiento" en las dos causas.
Entre las razones para solicitar el decomiso anticipado destacan las maniobras que la familia Kirchner llevó adelante para eludir posibles embargos. Por ejemplo, a pesar de las inhibiciones Cristina Kirchner le cedió sus bienes inmuebles a sus hijos y estos los escribieron a su nombre.
Por otro lado, los casi USD 5 millones que Florencia Kirchner tenía en una caja de seguridad del Banco Galicia también sería de origen ilícito y podrían ser decomisados junto con los hoteles.
Las causas Hotesur y Los Sauces se originaron 2014 con denuncias efectuadas por la ex diputada Stolbizer. Por eso fue fue aceptada como "amiga del tribunal" (amicus curiae) lo que le permite aportar pruebas y sugerir medidas.
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... -kirchner/
Bien Margarita, una buena !!!!
La ex diputada asegura que podría aplicarse el artículo 23 del Código Penal. Es en el marco de la causas Los Sauces y Hotesur
26 de febrero de 2019
La líder del GEN, Margarita Stolbizer, hará una presentación a la Justicia para pedir el decomiso anticipado, sin condena penal, de los bienes de Néstor Kirchner que hayan sido utilizados para cometer delitos o sean ganancias derivadas de hechos criminales, en el marco de las causas Hotesur y Los Sauces.
Si bien la discusión sobre la extinción de dominio todavía no fue resuelta en el Congreso, la presentación de la ex diputada señala que el Código Penal (artículo 23) estipula algunas excepciones que permiten avanzar con el decomiso de bienes incluso sin condena firme. Uno de estos casos excepcionales sería que la causa no pueda avanzar por la muerte del imputado, en este caso el ex presidente Néstor Kirchner.
Según la presentación, tanto Néstor como Cristina Kirchner, sus hijos Máximo y Florencia, y el empresarios Lázaro Báez conformaron una estructura que posibilitó que los fondos obtenidos de forma irregular a través de contratos de obra pública sean "conducidos" hacia la actividad hotelera para luego pasar a integrar, una vez "blanqueados", el patrimonio de la familia Kirchner. Pero las causas Hotesur y Los Sauces quedaron frenadas en lo que refiere al ex presidente tras su muerte (continúan con el resto de los imputados). Así, serían aplicables el artículo 23 y 305 del Código Penal.
Por otro lado, el Código Penal le exige al juez que primero haya quedado probado el origen ilícito de los bienes. El argumento de Stolbizer es que eso ha quedado probado con las "resoluciones de procesamiento" en las dos causas.
Entre las razones para solicitar el decomiso anticipado destacan las maniobras que la familia Kirchner llevó adelante para eludir posibles embargos. Por ejemplo, a pesar de las inhibiciones Cristina Kirchner le cedió sus bienes inmuebles a sus hijos y estos los escribieron a su nombre.
Por otro lado, los casi USD 5 millones que Florencia Kirchner tenía en una caja de seguridad del Banco Galicia también sería de origen ilícito y podrían ser decomisados junto con los hoteles.
Las causas Hotesur y Los Sauces se originaron 2014 con denuncias efectuadas por la ex diputada Stolbizer. Por eso fue fue aceptada como "amiga del tribunal" (amicus curiae) lo que le permite aportar pruebas y sugerir medidas.
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... -kirchner/
Bien Margarita, una buena !!!!
guille1978 escribió:Las paradojas de la vida!
La jermu me pide que trabaje menos y el corneta me busca trabajo!![]()
Jajajaja. Vos tambien la conoces jajaja
guille1978 escribió:Que rata miserable!
Deberías vender el Corolla pedorro o directamente pasarlo a gas y pagar responsabilidad civil y a rezar para que no levante temperatura y se prenda fuego!
Como me voy a garcar de risa cuandollegue lo feo de verdad y te veas cartoneando enserio para llevarte algo a la panza, querido.
Sos tan rencoroso con los demas, tan envidioso... Se nota que te cagas de hambre. Y es normal, la ira del no tener, te mantiene tan ocupado que note da para nada más.
Que lastima me genera, pobre vida. No sé que haces acá, pero solo te estas lastimando.
stolich escribió:Hola. Me llegó una versión de una supuesta "Buena fuente", (cosa que en realidad me despierta muchas dudas), de que se estaría perpetrando una especie de fórmula para presentar en las elecciones , que tendría alguna posibilidad de superar al candidato Nro 1 de Cambiemos. Se estaría gestando: Cristina Presidente, Kicci Gobernador de Bs. As., y Lavagna como Ministro de Economía. Me parece que esa unión, arrastraría muchos votos.
Dejé de confundir Lavagna nada tiene que ver con los comunistas.
-
DarGomJUNIN
stolich escribió:Hola. Me llegó una versión de una supuesta "Buena fuente", (cosa que en realidad me despierta muchas dudas), de que se estaría perpetrando una especie de fórmula para presentar en las elecciones , que tendría alguna posibilidad de superar al candidato Nro 1 de Cambiemos. Se estaría gestando: Cristina Presidente, Kicci Gobernador de Bs. As., y Lavagna como Ministro de Economía. Me parece que esa unión, arrastraría muchos votos.
CFK no se presenta por cagazo de ir presa sin fueros. Kicillof debe armar su propio frente comunista.
te la pasaron cambiada
el candidato firme seria el intendente de Calamuchita !!!
pobre ISPA !!!! saca la tagui y fugala como mauri y sus amigotes
-
guille1978
udA escribió:JA! Dire como el capitan a sus soldados en la venganza de pear harbor... Cuando llegue el 2020 solo tienen que aprender estas palabras para intentar salvarse...
RESTRUCTURACIÓN DE DEUDA.
Suerte a todos, pero la tendrán los que tengan un capital para hacer la diferencia en esos entonces. Aprovechen ahora y dejen los gastos variables para más adelante, y los fijos, reduzcanlos al minimo posible, y ahorren... Guardense toda la plata que puedan para lo que se viene adelante, y puede que encesos momentos puedan hacer una gran diferencia.
Y en cuanto a quien sea Presidente, eso ya no importa, los numeros no mienten, y dan bastante claridad de lo que va a pasar más adelante.
Que rata miserable!
Deberías vender el Corolla pedorro o directamente pasarlo a gas y pagar responsabilidad civil y a rezar para que no levante temperatura y se prenda fuego!
Hola. Me llegó una versión de una supuesta "Buena fuente", (cosa que en realidad me despierta muchas dudas), de que se estaría perpetrando una especie de fórmula para presentar en las elecciones , que tendría alguna posibilidad de superar al candidato Nro 1 de Cambiemos. Se estaría gestando: Cristina Presidente, Kicci Gobernador de Bs. As., y Lavagna como Ministro de Economía. Me parece que esa unión, arrastraría muchos votos. 
-
DarGomJUNIN
guille1978 escribió: Sigan mandando!
-
guille1978
" la conchaa de mí madre"
El slogan con el que el obrero le ganaría a Fatiga en un ballotage!
El slogan con el que el obrero le ganaría a Fatiga en un ballotage!
-
garralaucha2
Philipp Mainlandër escribió:
EL DE POLLERA ES TU MARIDO???
COGOTEEEEEE
ZE DOBADON TODO ZE DOBADON
alejandro escribió:Pero no te quepa la menor duda que se va al carajo solo es cuestion de tiempo,y muy corto te diria el mercado es solo un toco y salgo como para hacer algunos fichines mas ,pero los verdolagas no me los saca nadie
claro como tu y mi presidente
y el ministro wisky ...es facil en la argentina arafue y fuga ..aca solo duermo o soy troll que me garpan bien
-
guille1978
Están midiendo al obrero del acto de hoy y le estaría ganando al gato en un ballotage! 
-
Philipp Mainlandër