guille1978 escribió:Las paradojas de la vida!
La jermu me pide que trabaje menos y el corneta me busca trabajo!![]()
Jajajaja. Vos tambien la conoces jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Las paradojas de la vida!
La jermu me pide que trabaje menos y el corneta me busca trabajo!![]()
guille1978 escribió:Que rata miserable!
Deberías vender el Corolla pedorro o directamente pasarlo a gas y pagar responsabilidad civil y a rezar para que no levante temperatura y se prenda fuego!
stolich escribió:Hola. Me llegó una versión de una supuesta "Buena fuente", (cosa que en realidad me despierta muchas dudas), de que se estaría perpetrando una especie de fórmula para presentar en las elecciones , que tendría alguna posibilidad de superar al candidato Nro 1 de Cambiemos. Se estaría gestando: Cristina Presidente, Kicci Gobernador de Bs. As., y Lavagna como Ministro de Economía. Me parece que esa unión, arrastraría muchos votos.
stolich escribió:Hola. Me llegó una versión de una supuesta "Buena fuente", (cosa que en realidad me despierta muchas dudas), de que se estaría perpetrando una especie de fórmula para presentar en las elecciones , que tendría alguna posibilidad de superar al candidato Nro 1 de Cambiemos. Se estaría gestando: Cristina Presidente, Kicci Gobernador de Bs. As., y Lavagna como Ministro de Economía. Me parece que esa unión, arrastraría muchos votos.
udA escribió:JA! Dire como el capitan a sus soldados en la venganza de pear harbor... Cuando llegue el 2020 solo tienen que aprender estas palabras para intentar salvarse...
RESTRUCTURACIÓN DE DEUDA.
Suerte a todos, pero la tendrán los que tengan un capital para hacer la diferencia en esos entonces. Aprovechen ahora y dejen los gastos variables para más adelante, y los fijos, reduzcanlos al minimo posible, y ahorren... Guardense toda la plata que puedan para lo que se viene adelante, y puede que encesos momentos puedan hacer una gran diferencia.
Y en cuanto a quien sea Presidente, eso ya no importa, los numeros no mienten, y dan bastante claridad de lo que va a pasar más adelante.
guille1978 escribió:Sigan mandando!
Philipp Mainlandër escribió:
alejandro escribió:Pero no te quepa la menor duda que se va al carajo solo es cuestion de tiempo,y muy corto te diria el mercado es solo un toco y salgo como para hacer algunos fichines mas ,pero los verdolagas no me los saca nadie
Danilo escribió:reza que esto no se vaya todo al carajo !!!![]()
a 40 ya ahora compra billete y envialo a panama como mi y tu prescindente![]()
Danilo escribió:reza que esto no se vaya todo al carajo !!!![]()
a 40 ya ahora compra billete y envialo a panama como mi y tu prescindente![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, nl, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1559 invitados