lo que hablan del volumen se puede considerar agotamiento del mov bajista
SIMON1 despues lo explicara en detalle, por que no me da la cabeza para tanto

Saludos , me retiro por hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Heisenberg escribió:Con este volumen es imposible sacar una conclusión. Para mi el ADR seguirá bajando, en caso que pegue algún salto, puede ser tanto rebote de gato muerto o el rumor del balance (aunque si sigue bajando es porque no fue descontado y haría unos intras)
Repito lo que le dije a SIMON1 cuando vendí el otro día en 84, la empresa me gusta, creo que está muy barata pero el contexto es muy malo. Cerré toda mi posición, en caso de volver a entrar, sería acá o en ggal.
Dolar quieto + tasas altas = apuntarle a bancos.
mr18 escribió:despues tenes que jugar con las proyecciones
Xavierex escribió:Últimos 20 minutos de rueda...comenzaron a levantar los Bancos.
Mañana será día?
mr18 escribió:aunque muchas veces coincide con los niveles, la aplicacion puede ser incorrecta
mr18 escribió:Xavierex, esta bien, como configuras fibo, cuales son los puntos de referencia
mr18 escribió:estan intentando hacer un piso en 74, pero algunos insisten en sacudirle con lo que tenga para hacerla bajar
el merval mañana posiblemente meta una suba, hay señales de cambio
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Charly-N, danyf1, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Ladorr, lehmanbrothers, Lobito, Matraca, MILTONabc, mirando, napolitano, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pollomoney, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Valor y 404 invitados