Lo determinara el comportamiento del mercado y supv
Seria @ de 14......my guess

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull_Trade escribió:Mercado Libre![]()
20% cuando vamos a ver eso en esta...
Josem57 escribió:Supv se comporta dentro de lo establecido en conversaciones anteriores ..techo del 200 day ma y piso del 50 day ma....es decir hay una ""compresión""", mis indicadores sugieren que de ocurrir la inevitable ruptura deberia ser a la suba....
SIM0N1 escribió:Los volví a tomar en 9.40 veremos como sale...
Heisenberg escribió:Con este volumen es imposible sacar una conclusión. Para mi el ADR seguirá bajando, en caso que pegue algún salto, puede ser tanto rebote de gato muerto o el rumor del balance (aunque si sigue bajando es porque no fue descontado y haría unos intras)
Repito lo que le dije a SIMON1 cuando vendí el otro día en 84, la empresa me gusta, creo que está muy barata pero el contexto es muy malo. Cerré toda mi posición, en caso de volver a entrar, sería acá o en ggal.
Dolar quieto + tasas altas = apuntarle a bancos.
mr18 escribió:despues tenes que jugar con las proyecciones
Xavierex escribió:Últimos 20 minutos de rueda...comenzaron a levantar los Bancos.
Mañana será día?
mr18 escribió:aunque muchas veces coincide con los niveles, la aplicacion puede ser incorrecta
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Erne530, Fabian66, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1786 invitados