COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esos 200k son de mentira,,,ahi te los sacan,,,y Ariel la va a buscar a 3 pesos 

boby quien te hablo??? anda para tu casa
Ariel0032 escribió:Que hachazo pescado? La bolsa cae y cae todo , algunos papeles mas que otros. Aca hasta que no haya volumen y alguna novedad relevante nos vamos a mantener entre 3,3 y 3,7
-
ljoeo escribió:se viene el hachazo a partir de las 15??
Que hachazo pescado? La bolsa cae y cae todo , algunos papeles mas que otros. Aca hasta que no haya volumen y alguna novedad relevante nos vamos a mantener entre 3,3 y 3,7
CAIPIRA HARLEY escribió:A que le llamas nuevo??? que estan hace poco tiempo o que tienen pocos posteos???
Vos operas por la data que te dan aca en el foro???
Yo opero hace 1 semana , acaso importa? A mi me hace reir las pelotudeces que dicen algunos. Lo que me da bronca es que entren personas que estan arrancando y vean las ganzadas que escriben algunos que dicen que son Bill Gate y operan en la bolsa hace 60 años. Se creen que por vender cambiada la informacion o postear algo pueden mover este papel de mierd..
se viene el hachazo a partir de las 15??
-
Ariel0032 escribió:Ojo con los nuevos de este foro e hilo que aca la información te la venden cambiada o mandan verdura!
A que le llamas nuevo??? que estan hace poco tiempo o que tienen pocos posteos???
Vos operas por la data que te dan aca en el foro???

Ojo con los nuevos de este foro e hilo que aca la información te la venden cambiada o mandan verdura!
-
mr_osiris escribió:abajo de 3 parece ..
Abajo de 3 es 2,50

mr_osiris escribió:abajo de 3 parece ..
a donde quiera el pirata...es el unico que la opera

abajo de 3 parece ..
Citizen escribió:le van a pegar un hachazo
se hace esperar el pelado pirata este,,,,si con dos botones la bajas pelado pirata dale que sos el unico quel a opera
-
Citizen escribió:le van a pegar un hachazo
Y que se lo peguen.....hace cuatro ruedas que estamos esperando en 35 y no largan

le van a pegar un hachazo 

Es un milagro q este positiva
Saquenle una foto

Saquenle una foto