Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL_INCURSIONISTA escribió:Alguno con 500.000 para barrer a estar &#*
pablo1978 escribió:Adr de los BANCOS ( -7%) el dólar sube
Las lluvias de inversiones se secaron todas y se las toman
Hubiese cerrado la boca en el discurso y consentir a los diputados
hoy veríamos un repunte de los papeles en ves por llorar
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
yabasoc escribió:Las órdenes grandes de $2,90 y $2,95 seguramente serán de alguno de los mayoritarios. Las ponen con la esperanza que nadie las lleve, en virtud de la situación general del mercado de los últimos días en especial hoy. Con ello, generan sensación de que se viene la avalancha, incitando a los minoritarios a vender. Y Así, se ponen los controlantes a comprar a $2,87. Mientras no les den a ese precio, no colocarán nueva orden compradora. Ni bien les lleguen a dar, colocarán otra órden compradora.
bohemio33 escribió:sin palabras semino.. me alertaron de que no entre aca.. hace 5 meses que les regale 50 lucas a estos tipos para que se vayan a punta del este!! no las pienso tocar nuncaaaaa
AM1973 escribió:Ya no quedan más energías ni para putearla ... O será qué estamos todos emocionados después de escuchar el discurso de MM. Me emocioné hasta las lágrimas, cuándo dijo que duplicamos la velocidad de internet...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 269 invitados