SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
papel del oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorto!
Ahhh que lindo descargarse.
Por lo que veo seguimos igual que siempre... financiando a estas lacras que nos esquilman!
exitos.-
Ahhh que lindo descargarse.
Por lo que veo seguimos igual que siempre... financiando a estas lacras que nos esquilman!
exitos.-
L C D Thermana SEMINO !!!
mientras te la pegas en la pera en punta del este acá estamos esperando los put 0s dividendos de mier... Que a esta altura un 15% no es una Mier... Ajusta por inflación ajusta por precio ajusta algo... Tenés cansado a todos los minoritarios...

Trigos de buena calidad
En los Laboratorios de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, se analizaron más de 6.000 muestras de trigo de la campaña 2018/2019, unas 200.000 toneladas. Los envíos provinieron del Centro -Norte de la provincia de Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero.
En los Laboratorios de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, se analizaron más de 6.000 muestras de trigo de la campaña 2018/2019, unas 200.000 toneladas. Los envíos provinieron del Centro -Norte de la provincia de Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero.
-
Impresionante volúmen, arrancó con 10 papeles, 31 mangos, alguien tiene ganas de perder plata en comisiones.
sin palabras semino.. me alertaron de que no entre aca.. hace 5 meses que les regale 50 lucas a estos tipos para que se vayan a punta del este!! no las pienso tocar nuncaaaaa 

hernanC escribió:Cuanfo salen los dividendos.......ya no les queda mas margen.........
.
yo mande una nota que mis dividendos los donen al cpo de Bomberos Voluntarios de carcaraña
por las dudas vio

Dale SEMINO!!! Lo próximo que se va a quemar van a ser tu oficina con que sigan jodiendo a los minoritarios.... 

hernanC escribió:Cuanfo salen los dividendos.......ya no les queda mas margen.........
.

.
Cuando pagan los dividendos cuando nos ajustan la cotización del papel por inflación o van a hacer la gran Semino y como dice Eilanzer 84 deslistan y nos dejan colgados a los premios
vuelve a la Argentina Semino
su pedido de ausencia del país cuando termina la p&ta que te pa@$$
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Cuanfo salen los dividendos.......ya no les queda mas margen.........
.
.
notescribo escribió:Es que como mucho con mirarla una vez por semana alcanza, y tampoco hay algo para aportar más allá de la visita de MM a India, Vietnam y otros que pueda lograr un incremento de exportaciones de materias primas y quizás alguno de los productos que elabora Semi, pero de ahí a que eso pueda repercutir en el valor de la acción es otra historia. La empresa fundamentos tiene y reparte dividendos y demás, pero su valor está estancado hace rato. Yo me imagino que tengo unas cuantas bolsas de chicles Bazooka (más o menos por el valor), algún día van a subir. Espero que me pase como con Indu.
Cuanta razón. Con mirarla una vez al mes alcanza. Yo le digo que es "PI" siempre está 3,141618..... Pero en el 2019 le tengo Fe. Buenos fundamentos y un USD en aumento.
-
AM1973 escribió:Quiero creer que están de vacaciones.... Me dejaron solo como perro malo... jajajaja vamos muchachos que no decaiga!!!
Es que como mucho con mirarla una vez por semana alcanza, y tampoco hay algo para aportar más allá de la visita de MM a India, Vietnam y otros que pueda lograr un incremento de exportaciones de materias primas y quizás alguno de los productos que elabora Semi, pero de ahí a que eso pueda repercutir en el valor de la acción es otra historia. La empresa fundamentos tiene y reparte dividendos y demás, pero su valor está estancado hace rato. Yo me imagino que tengo unas cuantas bolsas de chicles Bazooka (más o menos por el valor), algún día van a subir. Espero que me pase como con Indu.
Quiero creer que están de vacaciones.... Me dejaron solo como perro malo... jajajaja vamos muchachos que no decaiga!!!
Dale SEMINO, la C De Thermana!!! Paga los dividendos al menos...!!!